Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Tecnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización

Curso de Tecnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización
Consultar Precio
El Curso de Tecnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización se imparte en modalidad semipresencial en A Coruña, Asturias, Barcelona, Guipúzcoa,... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Online
  • A Coruña, Asturias, Barcelona, Gipuzkoa, Madrid, Navarra, Valladolid, Zaragoza
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Tecnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Tecnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización se imparte en modalidad semipresencial en A Coruña, Asturias, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Valladolid y Zaragoza. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y a Distancia. 

Dentro de la organización de Campus Training y para todos sus alumnos existe el Departamento de Empleo y Prácticas. Este departamento hace cada día sondeos de mercado a gran número de empresas de infinidad de sectores:

-Por medio de campañas de información por carta.mailing,e-mail,llamadas telefónicas,etc.

-Buscando demandas de personal que se haya formado en sus cursos.

-Llegando a acuerdos de exclusividad en la aportación de personal altamente cualificado para muchas empresas.

Modalidad de impartición
El curso puede realizarse en las modalidades semipresencial o a distancia.

El objetivo global de este curso de Instalador de Aire Acondicionado y Climatización es poder cubrir la alta demanda de profesionales que existe en este sector,para que todos los alumnos sepran instalar,montar y reparar equipos de aire acondicionado y climatización,o bien por cuenta propia o bien trabajando para empresas del sector.

El programa del curso consta de 10 módulos y el anexo del curso de prevención de riesgos laborales (nivel básico).

Empleabilidad
Si tenemos en cuenta la alta demanda que se sostiene en este sector comprobarás que la profesión que se te abre es una gran oportunidad para rentabilizar tus esfuerzos y conocimientos tanto estableciéndote por tu cuenta como realizando el trabajo por cuenta ajena.

Salario esperado
El sueldo medio está entre 12.000 € - 15.000 € Bruto/año

Titulación que se obtiene:
Al Finalizar las evaluaciones teórico – prácticas, el alumno obtendrá un certificado y un carne de Capacitación como Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización, reconocido por el Instituto de la Construcción. Además se le entregará el certificado de capacitación en Prevención de Riesgos Laborales (nivel Básico).

Destinatarios del Curso

Personas que quieran tener un conocimiento extenso dentro de este campo y quieran enfocar sus salidas profesionales hacia la instalación y el montaje de equipos de Aire Acondicionado y Climatización.

Objetivos del Curso

El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y Climatización es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector., para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar, montar y repara equipos de aire acondicionado y climatización, ya sea por cuenta propia, trabajando para empresas del sector o para empresas comercializadoras como instalador.

Temario del Curso

Módulo 1. Conceptos físicos y básicos de refrigeración.

Módulo 2. Tecnología de la refrigeración.

Módulo 3. Conceptos de Electricidad.

Módulo 4. Tecnología de la refrigeración II.

Módulo 5. Nevera doméstica y Aire acondicionado compacto.

Módulo 6. Instalar Aire Acondicionado paso a paso.

Módulo 7. Guía Básica sobre Aire Acondicionado.

Módulo 8. Otros conceptos y diagnóstico de fallos.

Módulo 9: Anexos
Prevención de Riesgos Laborales.
Técnicas de búsqueda de empleo.
Orientación Laboral

Módulo 10: Prácticas (Coordinar horarios de Grupos)
1) Herramientas
2) Soldadura
3) Compresores herméticos
4) Bomba de vacío
5) Carga de gas refrigerante
6) Armado eléctrico, puesta en marcha y control de funcionamiento