Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de ZBrush y Digital Sculping

30% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 410 euros!!
Curso de ZBrush y Digital Sculping
30% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 410 euros!!
825
El Curso ZBrush y Digital Sculping se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 200 horas. Este curso te convierte en un especialista en modelado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de ZBrush y Digital Sculping. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso ZBrush y Digital Sculping se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 200 horas.

Este curso te convierte en un especialista en modelado y texturizado con ZBrush, programa que va hasta el máximo detalle que le quieras dar a tus creaciones en 3D. Ideal para personas que ya habéis trabajado con el 3D y queréis ampliar campo. También indicado para personas que empezáis ahora y queréis aprender con un programa muy intuitivo y con resultados increibles.

Conoceremos la herramienta, su interface, sus funcionalidades y al finalizar deberás presentar el resultado de tu aprendizaje mediante un Proyecto Final.

•Formación e-Learning de Seguimiento: Apoyo y seguimiento continuado al alumno por parte de un Equipo Docente, tutor y profesores, profesionales del sector. Todos los recursos dentro del Campus Online: Videotutoriales Interactivos, Correcciones Online paso a paso, software, Contenidos teóricos y prácticos.

•El itinerario del curso finaliza al entregar un Proyecto Final.

•Entrega del Título IDesigner de Especialización en ZBrush y Digital Sculping.

Temario del Curso

1.Entiendo el UI
2.Primitivas
3.Brushes y Alphas
4.Máscaras
5.Selección y Polygroups
6.Clipping Brushes
7.Subtools transpose
8.Remesh Object
9.Extract Dinamesh
10.Retopology y polypaint
11.Spotlight
12.UV y UVMaster
13.ZSphere y ZScketch
14.ZBrush: Normales y GoZ to Max
15.Ejercicio Final

Duración del Curso

200h lectivas a realizar en un plazo máximo de 8 meses.