Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Decoración de los Locales Comerciales

Curso Decoración de los Locales Comerciales
Consultar Precio
El Curso Decoración de los Locales Comerciales se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". El Curso on line de Decoración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Decoración de los Locales Comerciales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Decoración de los Locales Comerciales se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

El Curso on line de Decoración de Locales Comerciales te da las pautas que necesitas para crear ambientes adecuados, diseñando negocios singulares, con personalidad propia.

El ambiente de un local es clave en el éxito o el fracaso de un negocio; por eso la figura del decorador es fundamental. Un buen profesional debe ser capaz de diseñar locales sin barreras arquitectónicas, y tener en cuenta tanto las normas obligatorias de seguridad como la comodidad de los trabajadores y el atractivo para los clientes.

Tendrás un tutor personal y profesores especializados

Durante todo el curso cuentas con el apoyo de un tutor personal y un equipo de profesores, que evaluarán tus progresos y te guiarán a lo largo de tu aprendizaje.

Podrás acceder al campus online

Gracias al Campus online puedes relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu preparación.

Un Diploma para acreditar tu formación
Cuando finalices el curso, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y temario del Curso de Decoración de Locales Comerciales.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

Objetivos del Curso

El Curso de Decoración de Locales Comerciales está pensado para formar profesionales cuya actividad esté directa o indirectamente relacionada con el diseño de escaparates y decoración de negocios.

Con este curso on line aprenderás a iluminar correctamente, poniendo en valor los productos expuestos; a distribuir los espacios y seleccionar los materiales y muebles más apropiados para el confort de los clientes potenciales. Podrás crear escaparates atractivos, iluminar adecuadamente las estancias, disponer los productos para favorecer las ventas, etc.

Serás capaz de diseñar locales únicos, orientados a un público definido. Además, podrás aconsejar y orientar con criterio a los clientes en establecimientos de muebles, de revestimientos, de bricolaje, de reformas,... o en cualquier otro sector relacionado.

Temario del Curso

Este curso de Decoración de Locales Comerciales online se compone de tres lecciones que incluyen normas generales y pautas específicas para la decoración de locales de hostelería, tiendas, oficinas, comercios, salas de exposición.

Lección 1 – Locales comerciales: incluye normas generales acerca del uso de la iluminación, los colores y las formas y líneas para crear determinadas sensaciones; el aprovechamiento de las condiciones de muebles e instalaciones para el máximo confort de trabajadores y clientes; la eliminación de barreras arquitectónicas; la eliminación de ruidos y el mantenimiento de una temperatura adecuada.

Lección 2 – Locales de hostelería y otros:
establece normas específicas para el diseño adecuado de locales hosteleros, de agencias bancarias y de salas de exposiciones.

Lección 3 – El comercio: determina los puntos principales de la decoración de comercios y negocios: cómo debe distribuirse la sala de ventas en función de los productos, y el diseño de escaparates.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tus inquietudes se relacionan con la decoración de locales comerciales.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Dependiendo de la cantidad de trabajo y el lugar donde se lleve a cabo la actividad laboral, el rango salarial medio y aproximado oscila entre 18.000€ y 24.000€.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para la realización de este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

En este programa no es fundamental que el alumno posea conocimientos específicos del programa, únicamente la originalidad de la que dispone.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería de gran ayuda dedicar al programa una hora diaria para un buen aprovechamiento del mismo.