Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Decorador de Escaparates

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Decorador de Escaparates
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso Decorador de Escaparates es semipresencial en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife),... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Decorador de Escaparates y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Decorador de Escaparates es semipresencial en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife), en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en Guia de Isora (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife), en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Las salidas profesionales de un decorador de escaparates son muy amplias y van desde trabajar en el pequeño comercio, en stands de ferias y exposiciones, en la imagen de franquicias, al interiorismo de oficinas, hostelería, locales comerciales, etc.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a personas que se sientan atraídas por el mundo de la decoración y de los escaparates y quieran desarrollar su carrera profesional en:
-Cualquier centro comercial
-Tiendas de ropa
-Tiendas de complementos y varios.

Objetivos del Curso

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Escaparates, es el de formar profesionales como escaparatistas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración, cuya actividad laboral se desarrolla en pequeños y grandes comercios, enseñando todas las técnicas necesarias para producir resultados de venta y capacitando al alumno para una incorporación rápida en el mercado laboral.

Duración del Curso

450 horas