Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Decorador de Escaparates - Adaptado a Certificado de Profesionalidad

Adaptado a Certificado de Profesionalidad
Curso de Decorador de Escaparates - Adaptado a Certificado de Profesionalidad
Adaptado a Certificado de Profesionalidad
Consultar Precio
El Curso de Decorador de Escaparates - Adaptado a Certificado de Profesionalidad es Presencial y Semi-Presencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • SemiPresencial
  • Online
  • Lugo, Ourense, Pontevedra
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Decorador de Escaparates - Adaptado a Certificado de Profesionalidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Decorador de Escaparates - Adaptado a Certificado de Profesionalidad es Presencial y Semi-Presencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

Si lo tuyo es la decoración y la visión de negocio, éste es tu curso. Con él combinarás ambas facetas para conseguir crear espacios de negocio perfectamente apropiados a la imagen que se quiera transmitir.

El escaparatismo es el arte de presentar de forma adecuada distintos objetos y materiales junto con los artículos que tiene a la venta un determinado establecimiento en un espacio de medidas variables denominado escaparate.

A pesar de que el escaparatismo lleva existiendo desde la antigüedad, esta práctica tal y como lo conocemos en la actualidad tuvo su punto de inflexión en la década de los años 20, cuando aparece el concepto del marketing, según el cual “un escaparate espectacular era esencial para cautivar los corazones, las mentes y los bolsillos de los consumidores” (Steven Heller). Un buen diseño y montaje del escaparate es algo fundamental para el éxito de un espacio comercial, por lo que esta labor debe ser desempeñada por un profesional cualificado y preparado específicamente para ello.

El curso de Decorador de Escaparates te prepara de una manera teórico-práctica para que puedas asimilar los conceptos estratégicos de la profesión de escaparatista de forma dinámica y práctica. Además, contarás durante toda la preparación con el apoyo tanto de un tutor-preparador en la parte teórica como de personal especializado con una gran experiencia en la elaboración de escaparates en la parte práctica.

Entre las salidas profesionales se encuentran:
-Pequeñas y grandes empresas comerciales.
-Franquicias de distribución.
-Empresas especializadas en reposición, promociones, demostraciones y animaciones en general del punto de venta.
-Empresas dedicadas al diseño, realización y montaje de escenografías, stands de ferias y decoraciones publicitarias. Los conocimientos de los que se dotan en este curso engloban también estos distintos formatos Publicitarios.
Becas
Prácticas
Bolsa de trabajo
Cuota mensual
Titulación propia

Requisitos del Curso

Requisitos y titulación:
-Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas.

Para participar en el procedimiento se deben cumplir los siguientes requisitos:
• Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor.

• Edad. Tener cumplidos los 18 años en el caso de las certificaciones de nivel I y tener cumplidos 20 años en el caso de las certificaciones de nivel II y III.

• Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.

Destinatarios del Curso

Amantes de la decoración y el escaparatismo que quieren convertir su mayor vocación, en su profesión.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.