Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Decorador de Interiores

Curso Decorador de Interiores
El Curso de Decorador de Interiores es semipresencial en Arona (S.C. Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife),... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Decorador de Interiores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife) y en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Trabaja como profesional en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico..Curso con posibilidad de hacer prácticas en las Mejores empresas del Sector .

Para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de la que se requiere más y mejores profesionales continuamente, es necesario conocer algunos de los temas que veremos en nuestro programa formativo, que ha sido desarrollado por profesionales.

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Interiores, es el de formar profesionales como Interioristas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración, que tendrá los conocimientos que le faculte para:

Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder plasmar el proyecto decorativo.
Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.
Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción y de las instalaciones propias de una vivienda.
Para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

1200 horas