Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Delineante de Construcción

Curso Delineante de Construcción
Consultar Precio
El Curso Delineante de Construcción es a distancia y está dirigido a residentes en España. DESTINATARIOS DEL CURSO DELINEANTE DE CONSTRUCCIÓN Especialmente... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Delineante de Construcción y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... indicado para todas las personas relacionadas con el sector de la construcción o que quieran hacer de esta especialidad su profesión, pueden seguir el curso sin tener conocimientos previos, ya que las Unidades Didácticas están redactadas en un lenguaje sencillo y claro, y de esta forma progresiva, se va adentrando en todas las áreas que desarrolla el curso.


OBJETIVOS DEL CURSO DELINEANTE DE CONSTRUCCIÓN

A lo largo del curso, el alumno aprende desde:

·Conceptos Generales de Geometría

·Instrumentos de Medida

·Teoría del Dibujo

·Prácticas de Dibujo: Delineación de planos de un edificio, Fachada y alzados

·Dibujo de Construcción: Proyecciones, Planos-croquis, Levantamiento, interpretación y realización de planos, Trazado de perspectivas, sombras, etc.

·Urbanización: Perspectiva completa de un edificio.

·Conocimientos generales de arte: Órdenes arquitectónicos.

·Rotulación y Técnicas de Delineación

·Planos topográficos

Adquirirás el dominio de la perspectiva y su aplicación al dibujo, así como un amplio vocabulario tecnológico de la Construcción.

Y también Diseño asistido por ordenador


ESTRUCTURA DEL CURSO DELINEANTE DE CONSTRUCCIÓN

Adquirirás conocimientos de forma progresiva, a través de las Unidades Didácticas, que se irán reflejando en los ejercicios teórico-prácticos que se incluyen en el Curso, todo de forma fácil y amena, trasladando la perspectiva del dibujo a buenas perspectivas en la vida real.

APOYO DOCENTE DEL CURSO DELINEANTE DE CONSTRUCCIÓN

Tendrás el apoyo de un servicio docente de atención pedagógica, compuesto por profesores y personal técnico cualificado que corregirá tus ejercicios, atenderá tus consultas y te orientará en tus estudios. Podrás consultar por teléfono, fax, e-mail y correo convencional.


DIPLOMA DEL CURSO DELINEANTE DE CONSTRUCCIÓN

Una vez realizados y aprobados todos los ejercicios y examen final, podrás demostrar lo que sabes y tus conocimientos estarán avalados por el Diploma y Certificado de Estudios, todo en un tiempo aproximado de 8/9 meses.