Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dependiente de Comercio

Curso Dependiente de Comercio
Consultar Precio
El Curso Dependiente de Comercio es presencial en Barcelona. BOLSA DE EMPLEO El alumno, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dependiente de Comercio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Dependiente de Comercio es presencial en Barcelona.

BOLSA DE EMPLEO

El alumno, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá.
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.

Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro.
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumnos, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA
Con este curso el alumno podrá obtener su Certificado de Profesionalidad correspondiente al módulo “Comunicación y Comportamiento del Consumidor” del certificado de profesionalidad de la ocupación de “Dependiente de Comercio” y “Cajero”, según el Real decreto 1393/1995 y el Real decreto 1996/1995, respectivamente.

Destinatarios del Curso

Este curso está destinado a:
•Todas aquellas personas que, sin tener experiencia profesional en el ámbito de la venta, deseen adquirir una formación que les permita iniciarse en la actividad de vendedor.
•Quienes ya poseen experiencia profesional y desean ampliar y perfeccionar su formación.

Objetivos del Curso

El curso está enfocado para que el alumno conozca todas las técnicas necesarias para poder trabajar como dependiente de comercio, en todos comercios y que pueda desarrollar las siguientes funciones: acoger, atender, vender y cobrar.

Temario del Curso

Bloque I. Comunicación y comportamiento del consumidor
- Técnicas de comunicación
- Comportamientos de compra y venta

Bloque II. Comportamientos ligados a seguridad e higiene
- Seguridad
- Primeros Auxilios
- Higiene y calidad de ambiente

Bloque III. Introducción gestión de stocks
- Los inventarios
- Métodos de gestión de stocks
- Modelos de gestión de stocks

Bloque IV. Introducción a la organización del punto de venta
- Organización del punto de venta
- Distribución estética y ambientación
- El escaparate
- El surtido

Bloque V. Técnicas de venta
- Metodología de conocimiento de los productos
- La venta de contacto directo
- Técnicas de venta