Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dependiente de Comercio

Aprovecha tu tiempo formándote. Con estancia formativa en empresas
Curso Dependiente de Comercio
Aprovecha tu tiempo formándote. Con estancia formativa en empresas
El Curso Dependiente de Comercio se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Ahora puedes realizar el curso de dependiente de comercio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dependiente de Comercio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Dependiente de Comercio se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Ahora puedes realizar el curso de dependiente de comercio con prácticas de Delena Formación en el que aprenderás a dar una estupenda atención al cliente con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente. Este curso está orientado a todas aquellas personas que quieran trabajar de cara al público en cualquier comercio. Esta oferta formativa combina dos modalidades: la parte teórica es a distancia, es decir, nosotros te enviamos el material didáctico para que puedas estudiar en tu casa de la forma más cómoda, cuando termines la parte teórica podras realizar 100 horas de prácticas en empresas. ¿A qué estas esperando? No lo dudes más y formarte para trabajar cuanto antes en este sector con gran demanda.

Objetivos del Curso

- Adquiere habilidades comunicativas para asesorar al cliente de la forma más satisfactoria.
- Aprende todo lo necesario en torno al área del almacenaje y gestión de stock.
- Aprende a realizar inventarios.
- Adquiere destrezas en el área comercial.

Temario del Curso

Tema 1. Técnicas de comunicación.

Tema 2. Comportamientos de compra y venta.

Tema 3. Conocimiento de los productos.

Tema 4. La venta en el comercio.

Tema 5. Los inventarios.

Tema 6. Gestión de stocks.

Tema 7. Los surtidos.

Tema 8. El interior del punto de venta.

Tema 9. El exterior del punto de venta