Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dependientes y Reponedores de Centros Comerciales

Curso Dependientes y Reponedores de Centros Comerciales
El Curso Dependientes y Reponedores de Centros Comerciales es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dependientes y Reponedores de Centros Comerciales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Dependientes y Reponedores de Centros Comerciales es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO DEPENDIENTES Y REPONEDORES DE CENTROS COMERCIALES
 
Los reponedores y dependientes de superficies comerciales realizan múltiples y variados trabajos. No se trata de trabajos de alto riesgo, pero en todos ellos existen, por lo que es imprescindible adoptar medidas preventivas, tendentes a eliminarlos o reducirlos, así como medidas de protección con la finalidad de reducir las consecuencias en caso de que se produjeran daños.
 
En este curso analizaremos dos actividades frecuentes en este colectivo en las tareas de reponedor, como son la manipulación manual de cargas y el uso de transpaletas manuales, para, a continuación, entrar en aspectos específicos de lo que son trabajos de dependiente.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO DEPENDIENTES Y REPONEDORES DE CENTROS COMERCIALES

El curso está dirigido a los trabajadores que desarrollan su trabajo como reponedores y dependientes en superficies comerciales.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO DEPENDIENTES Y REPONEDORES DE CENTROS COMERCIALES

Conocer los principales riesgos y las medidas preventivas más adecuadas para evitar accidentes y enfermedades en el desarrollo de nuestra actividad.
 
 
DURACIÓN DEL CURSO DEPENDIENTES Y REPONEDORES DE CENTROS COMERCIALES

Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO DEPENDIENTES Y REPONEDORES DE CENTROS COMERCIALES
 
· Manipulación manual de cargas.
· Manipulación de transpaletas manuales.
· Manipulación de rollers.
· Riesgos generales.
· Riesgos específicos: Charcutería, carnicería y panadería.
 
Situaciones prácticas.
Ejercicio de autoevaluación.