Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Deploy con Amazon Web Services (AWS)

Todos los cursos son preparatorios de la certificaciones oficiales
Curso Deploy con Amazon Web Services (AWS)
Todos los cursos son preparatorios de la certificaciones oficiales
Consultar Precio
El Curso Deploy con Amazon Web Services (AWS) se imparte en modalidad PRESENCIAL EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña. Este curso también puede realizarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Deploy con Amazon Web Services (AWS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Deploy con Amazon Web Services (AWS) se imparte en modalidad PRESENCIAL EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y Tele presencial.

Curso totalmente práctico, también incluye un seminario de certificación de 25 horas para prepararte para la certificación oficial de Amazon AWS Certified Solutions Architect - Associate.

Salidas profesionales:
El cloud computing es una realidad y cada vez son más las empresas que ofrecen soluciones sobre la infraestructura de cloud de Amazon AWS.
Amazon no solo es una de las mayores tiendas online del mundo; un servicio de video bajo demanda (Amazon Prime Video) o un servicio de streaming de música (Amazon Music) que compite con Spotify o Google Music; si no también es una empresa que ofrece servicios cloud gracias a una gran infraestructura de servidores que ha ido mejorando y ampliando a lo largo de los años.

Objetivos del Curso

Aprende las soluciones de diseño que aprovechan CodeDeploy de Amazon AWS, incluidas implementaciones sin tiempo de inactividad. Crear grupos de implementación de CodeDeploy para las instancias de orientación o grupos completos de escala automática Crear revisiones CodeDeploy para implementar código en servidores Windows y Linux.

Temario del Curso

Siguiendo el currículum oficial de AWS, te presentamos un curso totalmente actualizado y práctico.

Formación técnica
Fundamentos de Cloud computing
Qué es cloud computing, diferentes tipos de cloud computing, modelos básicos en la nube. Componentes de la nube. Hardware Cloud. Virtualización. Cloud storage. Grid Computing. Computing transaccional. Software Cloud. SaaS. Disponibilidad On-Demand. Pago por uso. SOA y la nube. Modelos de nubes. Seguridad, Auditoria y Cumplimiento en la Nube. Plataformas varias.

Formación específica
Introducción
¿Qué es AWS CodeDeploy? Componentes principales, Implementaciones, Archivos de especificación de la aplicación, Aprovisionar un usuario de IAM, Instalar o actualizar y configurar AWS CLI, Crear un rol de servicio, Creación de un perfil de instancia de IAM, Probar el Sample Deployment Wizard

Integración e implantación de productos & servicios Integración con otros servicios de AWS, Integración con productos y servicios de socios, Implementación de WordPress en una instancia sin Windows, Implementación de una aplicación HelloWorld en una instancia de Windows Server, Implementación de una aplicación desde GitHub, Gestión de las operaciones del agente de AWS CodeDeploy.

Trabajar con instancias y aplicaciones
Instancias de etiquetado para implementaciones en AWS CodeDeploy, Trabajar con instancias Amazon EC2, Trabajar con instancias on-premise, Ver los detalles de la instancia, Estado de las instancias, Creación de una aplicación, Ver los detalles de la aplicación, Cambiar el nombre de una aplicación, Eliminar una aplicación.

Grupos de implementación
Crear un grupo de implementaciones, Ver los detalles del grupo de implementaciones, Configurar opciones avanzadas de un grupo de implementaciones, Eliminar un grupo de implementaciones.

Gestión de revisiones de aplicaciones
Planear una revisión, Adición de un AppSpec File, Elección de un tipo de repositorio, Enviar una revisión, Visualizar de los detalles de una revisión de una aplicación, Registro de una revisión de una aplicación.

Proyecto & certificación
Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en toda España.

Duración del Curso

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 25 horas
Seminario certificación 25 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Tanto la virtualización como el Cloud Computing transforman los negocios y la forma de gestionar los sistemas y redes en las empresas.
Cada vez más empresas buscan perfiles profesionales relacionados con estos dos nuevos términos. En España estas profesiones relacionadas con el Cloud y la virtualización aparecen más de 200 veces al mes, y hablando de salarios podrían superar incluso los 80.000 euros anuales.
Estos conceptos están directamente relacionados con el ahorro de costes, la seguridad, flexibilidad, escalabilidad o disponibilidad y ofrecen un giro absoluto tanto para las empresas como a los usuarios en cuanto al uso de la tecnología. Es posible evitar los gastos tanto en hardware, como en software, soporte y seguridad.

Reconocimientos del programa

Centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de certificación de empresas como Microsoft, Oracle, Adobe, Cisco etc.
Podrás conseguir tu certificación oficial de Amazon en cualquier centro Krypterion.

Salidas profesionales

El cloud computing es una realidad y cada vez son más las empresas que ofrecen soluciones sobre la infraestructura de cloud de Amazon AWS.