Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Derecho del Turismo

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Derecho del Turismo
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso de Derecho del Turismo es a distancia, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Derecho del Turismo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

En materia de derechos y obligaciones legales, el directivo de empresas hosteleras, debe ser conocedor de la legislación en materia legal, civil, administrativa, laboral, mercantil que le capacitará para llevar a cabo una buena gestión y un buen desarrollo de su negocio.

Con este curso, el alumno diferenciará las distintas obligaciones legales de la empresa, tanto en su inicio como en el desarrollo empresarial de los primeros años y dentro del ámbito civil, mercantil, laboral, fiscal y administrativo, apoyado con una gran variedad de supuestos prácticos (reales) que le capacitarán para el completo conocimiento del derecho aplicado a las empresas de hostelería.

Salidas Profesionales

El curso está dirigido a todos aquellos directivos o trabajadores que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica en materia legal.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “DERECHO DEL TURISMO” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:

- Establecer el marco jurídico de la empresa hostelera
- Identificar y aplicar la ordenación administrativa, fiscal, mercantil y civil de la empresa hostelera y turística, según su tipología.
- Gestionar y planificar los sistemas de organización general de la empresa hostelera y turística, según especialidad, teniendo en cuanta las limitaciones y requisitos establecidos por la legislación turística aplicable.

El curso de Derecho del Turismo está formado por cinco temas:

1.    Aspectos civiles de la contratación en el sector de hostelería.
2.    El marco jurídico administrativo de las empresas de hostelería.
3.    El marco laboral en el sector hostelero.
4.    Fiscalidad aplicada al sector de hostelería.
5.    Aspectos jurídicos mercantiles de la actividad hostelera.

87 horas.