Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Derechos de Autor

Curso Derechos de Autor
El Curso Derechos de Autor se imparte en modalidad presencial en Madrid. En demasiadas ocasiones los autores no son conscientes de los derechos que poseen... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Derechos de Autor. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Derechos de Autor se imparte en modalidad presencial en Madrid.

En demasiadas ocasiones los autores no son conscientes de los derechos que poseen sobre sus obras. Esto suele traer como consecuencia la toma de decisiones erróneas a la hora de ceder la explotación de las mismas, protegerlas o actuar en el caso de vulneración de sus derechos.

En este seminario, el profesor de propiedad intelectual, el abogado Pascual Barberán, ilustrará a los asistentes, de un modo práctico, sobre sus derechos de autor y sobre cómo ejercitarlos.

Se responderá a preguntas tan comunes como el alcance de los derechos morales y patrimoniales, la conveniencia y el proceso de registrar las obras ante el Registro de la Propiedad Intelectual, los puntos esenciales de un contrato de edición o qué hacer si plagian nuestra obra o si la vemos reproducida sin permiso en Internet.

Cursos gratis para empleados
Si eres trabajador en activo, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.

Descuento 30 €: estudiantes, antiguos alumnos, parados, menores de 26, inscritos en más de un curso de la misma convocatoria, miembros de asociaciones de corrección y traducción. Este descuento es aplicable solo a particulares, nunca a empresas.

Temario del Curso

1. Conozco los derechos que tengo como autor.
2. Protejo mis derechos eficazmente.
3. Negocio bien la cesión de los mismos.
4. Actúo si alguien los vulnera.