Pide Información SIN COMPROMISO

Curso DESA I - Desfibrilación Externa Semiautomática

Curso DESA I - Desfibrilación Externa Semiautomática
455
El Curso DESA I - Desfibrilación Externa Semiautomática se imparte en modalidad Online. Conocimiento del manejo del desfibrilador semiautomático (DESA)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso DESA I - Desfibrilación Externa Semiautomática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso DESA I - Desfibrilación Externa Semiautomática se imparte en modalidad Online.

Conocimiento del manejo del desfibrilador semiautomático (DESA) y las indicaciones de su uso, tanto para profesionales sanitarios como no sanitarios.

4 Créditos ECTS
Duración en horas: 115
Entidad acreditada EGS

ESTE CURSO NO PODRÁ SER BONIFICADO POR EMPRESAS POR TRATARSE DE FORMACIÓN ACREDITADA

Objetivos del Curso

Objetivos específicos:

Conocimiento de las situaciones que pueden llevar a una parada cardíaca. Las arritmias malignas que la pueden producir. Conocimiento de la cadena de supervivencia por parte de los alumnos y como se debe activar el sistema de emergencias. La terapia eléctrica de la parada cardiorrespiratoria (PCR). Conocimiento de la legislación básica para el manejo de los DESA en el estado español.

Temario del Curso

1: Desfibrilación de acceso público

2: Terminología

3: Recomendaciones generales en soporte vital básico

4: Indicaciones de la desfibrilación

5: Terapias eléctricas, el DESA

6: Legislación

Duración del Curso

115 horas