Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo de Aplicaciones Moviles iPhone y iPad

Curso Desarrollo de Aplicaciones Moviles iPhone y iPad
El Curso de desarrollo de aplicaciones móviles iPhone y iPad se imparte en modalidad a distancia. Avalado por ingenieros informáticos de primer nivel,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Desarrollo de Aplicaciones Moviles iPhone y iPad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de desarrollo de aplicaciones móviles iPhone y iPad se imparte en modalidad a distancia.

Avalado por ingenieros informáticos de primer nivel, este curso proporciona todos los recursos necesarios para conocer a fondo la programación en teléfonos iPhone y tabletas iPad. Desde los conocimientos básicos del lenguaje de programación de Apple, al desarrollo de una apliación o juego profesional, el alumno será guiado por las distintas fases que conlleva un desarrollo de este tipo. Mediante una base teórica y ejercicios interactivos prácticos, se dará a conocer todo el abanico de posibilidades tanto básicas como avanzadas en el mundo de la programación móvil.

Metodología
La formación se llevará a cabo a través de una metodología teórico-práctica, bajo una estrategia de enseñanza-aprendizaje de conceptualización y experimentación activa del alumno.

La evaluación del alumno se llevará a cabo a través de un sistema de evaluación continua mediante el cual se irán probando las competencias y conocimientos obtenidos a medida que avance el curso.

Requisitos del Curso

Para el seguimiento del curso, el alumno deberá tener conocimientos del lenguaje de programación C/C++, y un ordenador con sistema operativo MacOSX donde poder programar. No se necesita ni móvil ni tablet físico con el sistema operativo de Apple, ya que se trabajará con un emulador incorporado.

Objetivos del Curso

El alumno adquirirá las competencias para analizar, diseñar y finalmente desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad. El alumno recibirá formación en el diseño de la aplicación, tanto a nivel visual como arquitectónico empleando las herramientas y frameworks que provee Apple, principalmente Cocoa Touch, mediante los cuales será capaz de haces desde aplicaciones básicas, como hacer uso de elementos avanzados como mapas, bases de datos, servicios web, o juegos.

Temario del Curso

-Introducción a iOS
-El lenguaje Objective-C
-Gestión de memoria
-Protocolos y vistas
-Controladores y ciclo de vida de la aplicaciónv
-TableController y NavigationController
-Elementos visuales
-SplitView y iPad
-Persistencia y Core Data
-Animación y Quartz Core
-Mapas y localización
-iCloud
-Testeo automático
-Publicación App Store

Duración del Curso

Número de horas totales: 150 horas.