Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET Web Forms 4.5

Precio: 9€/hora
Curso Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET Web Forms 4.5
Precio: 9€/hora
Consultar Precio
El Curso Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET Web Forms 4.5 es presencial en Madrid y tiene una duración de 60 horas. Cuando Microsoft presentó... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET Web Forms 4.5. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET Web Forms 4.5 es presencial en Madrid y tiene una duración de 60 horas.

Cuando Microsoft presentó ASP.NET revolucionó el desarrollo web con una plataforma avanzada y estable que permitía la creación de sitios web dinámicos alojados en Internet Information Server. Empleando C# como lenguaje, se ha simplificado la implementación de aquellas tareas que deben realizarse en el servidor como el acceso a bases de datos, la gestión de la seguridad, etc.

Requisitos del Curso

Conocimientos previos    
El alumno deberá conocer algún lenguaje .NET y JavaScript aunque el avance progresivo en el análisis de los conceptos permite abordar el curso a desarrolladores que conozcan otros lenguajes orientados a objetos

Destinatarios del Curso

Desarrolladores web que precisan abordar la programación de tareas en el lado del servidor como el acceso a datos y ficheros, los cálculos avanzados, control de accesos, etc.

Temario del Curso

1.Creación de aplicaciones en Visual Studio
2.Diseño de la interfaz de usuario mediante controles
3.Uso de páginas maestras para centralizar la interfaz. Uso de temas
4.Integración con JavaScript y jQuery
5.Técnicas de mantenimiento del estado
6.Acceso a datos con ADO.NET, Entity Framework y LINQ. Controles enlazados a datos
7.Gestión de la seguridad mediante autenticación y autorización
8.Acceso a datos remotos mediante el uso de servicios: servicios web, WCF, REST, etc.
9.Mejoras de rendimiento mediante el uso de caché
10.Gestión de tareas avanzadas con módulos y manejadores HTTP
11.Globalización y localización de aplicaciones a varios idiomas

Duración del Curso

Horas: 60