Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo de Aplicaciones Web

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Desarrollo de Aplicaciones Web
Facilidades de pago. Consúltanos.
Consultar Precio
El Curso de desarrollo de aplicaciones web se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas. Los estándares web están evolucionando... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Desarrollo de Aplicaciones Web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... continuamente para ser compatibles con todos los navegadores y poder integrar todo tipo de elementos multimedia en una aplicación o un sitio web.

Al hablar de HTML5, hablamos de un conjunto de diferentes tecnologías que, combinadas, proporcionan nuevas posibilidades para el desarrollo web. El uso de este conjunto, formado por HTML5, JavaScript y CSS3, nos permite enriquecer nuestras aplicaciones y sitios web con nuevas características soportadas de manera nativa por la mayoría de los navegadores actuales, añadiendo elementos multimedia, cómo vídeo, audio, animaciones o juegos.

Titulación Obtenida

Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de curso de desarrollo de aplicaciones web, expedido por  Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.

Salidas Profesionales

Una vez superado con éxito, el curso de desarrollo de aplicaciones web abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como:

-Desarrollador de aplicaciones web interactivas.
-Administrador de sitios web.
-Desarrollador de aplicaciones para las principales plataformas móviles.

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una productora, distribuidora o canal de televisión. No es necesario disponer de una titulación superior previa. 

Con el curso de desarrollo de aplicaciones web aprenderás a:
-Conocer la situación actual del desarrollo web y las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los principales estándares web.
-Aprender a diseñar y desarrollar una aplicación web, integrando diferentes elementos multimedia según los últimos estándares HTML5, CSS3 y JavaScript.

El curso de desarrollo de aplicaciones web consta de 6 módulos teóricos:

1.Introducción
2.HTML5
3.CSS3
4.Javascript
5.Desarrollo de aplicaciones interactivas
6.Introducción a la creación de Apps para móviles con Phonegap

Horas: 300 horas
ECTS: 12 ECTS