Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo de Competencias Para El Departamento de Riesgos

Curso Desarrollo de Competencias Para El Departamento de Riesgos
Consultar Precio
CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY El Curso Desarrollo De Competencias Para El Departamento De Riesgos es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Desarrollo de Competencias Para El Departamento de Riesgos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY

El Curso Desarrollo De Competencias Para El Departamento De Riesgos es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 32 horas.

Objetivos del Curso

Promover la máxima calidad en las inversiones crediticias, desde el desarrollo de las competencias profesionales, tanto técnicas como relacionales, para alcanzar la máxima eficacia y eficiencia en los procesos de análisis y diagnóstico así como en la comunicación, relación y trabajo en equipo entre SSCC de Riesgos y todos sus clientes internos.

Temario del Curso

-Herramientas para la elaboración de conclusiones basadas en el análisis de los     EEF (Módulo 1)         
Análisis Cuantitativo
Análisis Cualitativo
Modelo ADIRE para la toma de decisiones

- El Nuevo PGC y la Ley Concursal (Módulo 2).

Duración del Curso

Duración de la acción: 32 horas. (Módulo 1: 24 horas y Módulo 2: 8 horas)