Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo de Contenidos Multimedia. Story Line

Curso Desarrollo de Contenidos Multimedia. Story Line
El Curso Desarrollo de Contenidos Multimedia. Story Line es presencial y se imparte en Madrid. Storyline acerca la capacidad de crear buenos contenidos... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Desarrollo de Contenidos Multimedia. Story Line y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... multimedia a cualquiera que tenga algo que expresar, da igual que no seas un Instructional Designer. En los tiempos que corren, el contenido queda obsoleto demasiado rápido, por eso es muy importante disponer de una herramienta que acerca y facilita esa capacidad a cualquiera.

Storyline es una herramienta que incluye todas las funcionalidades importantes y que nos permite hacer de todo y en cualquier formato, con cualquier tecnología. Publica en HTML y Flash. Compatible con todos los dispositivos.

Crea avanzado contenido interactivo con Articulate Storyline, el único software de autoría que crece contigo. Es suficientemente sencillo para principiantes y tan potente como lo requieren los expertos.

1.    Interfaz de Usuario.
2.    Plantillas de Diapositiva, Capas, Desencadenantes, Estados.
3.    Cuestionarios, Interacciones Drag and Drop.
4.    Personajes.
5.    Grabación en pantalla, Simulación de software.
6.    Publicación en HTML5, Flash y para dispositivos móviles.
7.    Seguimiento e Informes.

Duración: 30  horas
Horario: 8:45 - 11:45  L-M-X-J-V