Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo Estratégico Hoshin Kanri: Metodología y Herramienta Lean para un Perfecto Alineamiento Táctico - Operativo

Curso Desarrollo Estratégico Hoshin Kanri: Metodología y Herramienta Lean para un Perfecto Alineamiento Táctico - Operativo
395
El Curso Desarrollo Estratégico Hoshin Kanri: Metodología y Herramienta Lean para un Perfecto Alineamiento Táctico - Operativo se imparte en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Desarrollo Estratégico Hoshin Kanri: Metodología y Herramienta Lean para un Perfecto Alineamiento Táctico - Operativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Desarrollo Estratégico Hoshin Kanri: Metodología y Herramienta Lean para un Perfecto Alineamiento Táctico - Operativo se imparte en modalidad presencial en Madrid.

El Hoshin Kanri es una metodología y herramienta de trabajo que se basa en la cooperación de toda la empresa para alcanzar objetivos estratégicos a medio y largo plazo con un plan de gestión a corto plazo.

“Hoshin” significa Brújula y “Kanri” administración y control.  Esto nos indica que el Hoshin Kanri persigue que toda la organización se oriente en un solo sentido, en una sola dirección: la consecución de objetivos tomando todos los integrantes de la organización, la iniciativa.

Esta metodología esta basada en el ciclo PDCA de Deming: PLAN, DO, CHECK, ACT. Los modelos por objetivos con sus grandes carencias y el crecimiento sin control le están dejando paso a una gestión global Lean que tiene en cuenta los procesos, el autoaprendizaje y el gran valor de las personas. Cambiar el QUE de la gestión por objetivos al COMO, dándole importancia al objetivo pero también a los procesos que tengo que impartir para conseguirlos.

La metodología Hoshin Kanri se fundamenta en las personas y en la igualdad del QUE y el COMO, profundizando de manera sencilla en la comunicación como herramienta de implicación.

Bonificación
Este programa cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso

El curso está destinado a Directores Generales, Directores de Área, Directores de mejora continua.

Objetivos del Curso

¿Para qué debería participar?
Si tu empresa necesita orientar la organización hacia objetivos compartidos, incrementando la comunicación e interrelacionando los proyectos a corto con la estrategia a medio y a largo plazo, este seminario es para ti.

Si buscas que cada acción que se realiza en la empresa esté asociada a un objetivo y eje estratégico, alineando los resultados a las acciones, este seminario es para ti.

Si quieres desarrollar un plan estratégico-tactico-operativo, fácil de entender, fácil de seguir y fácil de comunicar, este seminario es para ti,

¿Qué se aprende?
En este curso se aprende a desarrollar un Despliegue Hoshin Kanri, alineando los conceptos estratégicos a la gestión operativa. En definitiva, se aprenderá la necesidad de alinear los objetivos generales de la empresa, los planes estratégicos a largo y medio plazo con los procesos del día a día.

Estableceremos un sistema para formular objetivos, planes y metas en cascada para toda la organización, y esto mediante el modelo de mejora continua.

¿Cómo se aprende?
Mediante le desarrollo de un caso práctico. Donde se dará la Teoría y se aplicará sobre el Caso.

Temario del Curso

-Las Claves del negocio.
-Objetivos cuantificados.
-Alineación de las metas.
-Planes de Acción.
-Indicadores y Medidas.
-El Box Score.
-El plan de implantación.
-Revisión periódica.

Duración del Curso

Lugar: Madrid
Fecha de inicio: 30/11/2016
Duración: 7 Hrs.
Horario: de 10:00 a 14:99 y de 15:00 a 18:00 hrs.
Modalidad: Presencial
Certificado: Emitido por Global Lean.