Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo Psicomotor - Titulación Oficial

Curso Desarrollo Psicomotor - Titulación Oficial
225
El Curso Desarrollo Psicomotor (Titulación Oficial) se imparte en modalidad a distancia. A4 - Formación nace para ofrecer formación especializada a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Desarrollo Psicomotor - Titulación Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Desarrollo Psicomotor (Titulación Oficial) se imparte en modalidad a distancia.

A4 - Formación nace para ofrecer formación especializada a la comunidad empresarial

Grupo A4 formación es una empresa, formada por profesionales con una alta experiencia en el sector formación. Nace para ofrecer Formación Continua especializada a la comunidad empresarial, con el propósito de satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos los profesionales que deseen desarrollar nuevas capacidades y habilidades, que le permitan alcanzar sus propias metas y objetivos.

Reconocimiento del Programa

Título Oficial de la UNIVERSIDAD de COMILLA
Todos nuestros cursos esta reconocidos por INTCODE.
INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia. Desde 2003, dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS. La organización agrupa y controla la calidad de las instituciones que se someten voluntariamente a verificación. Está dirigida a todas las instituciones académicas que desarrollan educación a distancia en cualquiera de sus modalidades y niveles.

Destinatarios del Curso

Curso destinado a Trabajadores en Activo    

Objetivos del Curso

Proporcionar los conocimientos fundamentales al alumno respecto al desarrollo psicomotor desde el primer año de vida hasta después del sexto año de vida. Conocer las principales alteraciones del desarrollo psicomotor en el niño.

Temario del Curso

1. Concepto
2. Desarrollo en el primer año de vida
3. Desarrollo psicomotor en el segundo año de vida
4. Desarrollo psicomotor de tercer año de vida
5. Desarrollo psicomotor a partir del sexto año
6. Alteraciones del desarrollo psicomotor
7. Bibliografía.    

Profesorado
El equipo humano lo conforman profesionales con larga experiencia en el sector de la formación a empresas, que junto a un departamento técnico tienen la misión constante de ofrecer a nuestros clientes, de una forma personalizada, la formación más adecuada para su desarrollo profesional.    

Duración del Curso

50 horas    
Convocatoria Abierta