Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo y Diseño de Aplicaciones Web

Curso Desarrollo y Diseño de Aplicaciones Web
El Curso Desarrollo y Diseño de Aplicaciones Web es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Desarrollo y Diseño de Aplicaciones Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Introducir al alumno en los conceptos básicos del desarrollo de páginas web cliente y darle al alumno una formación base que le permita profundizar en los conceptos relacionados con los lenguajes cliente/servidor. Serás capaz de diseñar, desarrollar e implementar un site Web mediante HTML y CSS, y conocerás cómo se

pueden integrar en una Web lenguajes de programación cliente como javaScript o jQuery. Además, entenderás y conocerás el flujo de trabajo y la arquitectura de contenidos Web, siendo capaz de diseñar y consultar una base de datos realizada con MySQL.

Temario del Curso

•    Desarrollo de aplicaciones Web cliente.
•    Herramientas de programación.
•    Desarrollo de aplicaciones Web para servidor.
•    Diseño y desarrollo de aplicaciones.
•    Proyecto final.

Duración del Curso

120 horas

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Preparación Oficial exámenes ORACLE - JAVA Jse - Jee (Java Programmer for Java 2 Platform y Web Component Developer for J2EE)