Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dibujo Arquitectónico y Visual Merchandising

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Dibujo Arquitectónico y Visual Merchandising
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso de Dibujo Arquitectónico y Visual Merchandising se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas. El Curso de Dibujo Técnico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dibujo Arquitectónico y Visual Merchandising. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Dibujo Arquitectónico y Visual Merchandising se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas.

El Curso de Dibujo Técnico Arquitectónico y visual merchandising combina la formación teórica de cómo dibujar e interpretar cada línea de un plano, así como descodificar su información con las leyendas o símbolos que en él se detallen y todos los factores que condicionan al diseño e implantación del espacio comercial y su relevancia.

Al finalizar el estudio estarás capacitado para empezar a delinear planos con el criterio normalizado universal de cualquier profesión técnica. También te introducirás en el diseño de un espacio comercial es un proceso complejo en el que intervienen muchas variables, dependiendo de manera directa la rentabilidad del establecimiento.

Este curso te permite obtener un amplio conocimiento de todos los factores que condicionan el diseño, desde la imagen e identidad de la marca que se quiere implantar, al tipo de consumidor al que esta marca se orienta, hasta la óptima distribución y colocación del producto para hacerlo más atractivo y de las técnicas de merchandising aplicadas al punto de venta.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el Curso de Dibujo Técnico Arquitectónico y visual merchandising podrás trabajar en puestos de trabajo de:

•Delineación
•Elaboración de levantamientos para estudios de interiorismo, arquitectura, ingeniería y diseño
•Elaboración de planos para estudios de interiorismo, arquitectura, ingeniería y diseño
•Elaboración de stands para ferias
•Escaparatismo
•Estudios de grandes almacenes

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de DIBUJO TÉCNICO ARQUITECTÓNICO Y VISUAL MERCHANDISING, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del Curso de Dibujo Técnico Arquitectónico y visual merchandising, serás capaz de:

•Delinear un plano mediante el dibujo técnico.
•Leer e interpretar un plano técnico dibujado.
•Conocer dónde buscar información adicional para añadir a un plano.
•Aplicar las variables del diseño de espacio comerciales: Identidad y diseño de la marca y su implantación en el punto de venta.
•Analizar los condicionantes previos a la implantación de un punto de venta: la localización y el target, así como al futuro consumidor al que se orienta.
•Conocer las diferentes alternativas posibles de diseño para exponer y vender un producto.
•Conocer las pautas de diseño de la configuración de un espacio comercial: el layout, circulaciones, exposición.
•Comprender la organización funcional, estética y espacial de dichos espacios.
•Desarrollar un diseño creativo teniendo aplicando todos los factores que intervienen en el diseño de locales comerciales.

Temario del Curso

El Curso de Dibujo Técnico Arquitectónico y visual merchandising está formado por los siguientes módulos:

1.Dibujo técnico arquitectónico
2.Visual merchandising

Duración del Curso

Metodología: Online
Horas: 300 horas
ECTS: 12 ECTS