Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dietética y Nutrición en la Tercera Edad (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso Dietética y Nutrición en la Tercera Edad (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Curso de Dietética y Nutrición en la Tercera Edad (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Dietética y Nutrición en la Tercera Edad (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Propia Universitaria en Dietética y Nutrición en la Tercera Edad con 4 Créditos Universitarios ECTS    

Este curso en Dietética y Nutrición en la Tercera Edad está dirigido a Profesionales del ámbito sanitario que trabajen en centros de Dietética y Nutrición y servicios de atención a las personas mayores, especialmente Residencias de la Tercera Edad, o que pretendan especializarse en dicho colectivo.

Este curso en Dietética y Nutrición en la Tercera Edad capacita al alumno para conocer adecuadamente los alimentos y sus nutrientes, las enfermedades y disfunciones propias de una persona en este período, así como las necesidades energéticas en la tercera edad, pudiendo así trabajar como profesional en la elaboración de menús en centros geriátricos, consultas de dietética, hospitales, etc. Conjugar todos los factores que en el individuo determinan el comportamiento alimentario, como son las costumbres sociales y tradicionales.Conocer el adecuado proceso del cambio alimentario, con su respectiva velocidad y diferentes etapas, para evitar efectos adversos en la salud de los mayores.Conocer y adaptar los factores fundamentales de la alimentación al anciano: la cantidad, la frecuencia y el balance.  Conocer y detectar las causas de la malnutrición del anciano, tanto fisiológicas como psicosociales.   

110 horas