Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dietética y Nutrición - Prácticas garantizadas - Acceso al Título Oficial de FP

Pago en cuotas mensuales
Curso Dietética y Nutrición - Prácticas garantizadas - Acceso al Título Oficial de FP
Pago en cuotas mensuales
Consultar Precio
El Curso Dietética y Nutrición es presencial y se imparte en Pamplona y Zaragoza. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Dietética y Nutrición - Prácticas garantizadas - Acceso al Título Oficial de FP y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... garantizadas por contrato'
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"


Implika te prepara para convertirte en uno de los profesionales más valorados en un gran abanico de puestos, tanto por cuenta propia como trabajando para distintos tipos de empresa como técnico y responsable de centros de dietética, de estética, ayudante de dietista en consultorios médicos, responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering, etc.

Prácticas en empresa garantizadas para todos nuestros alumnos.

Objetivos Curso Dietetica y Nutricion - Practicas garantizadas (Acceso al Titulo Oficial de FP)

Conocer los distintos nutrientes y tus funciones, en qué alimentos podemos encontrarlos, cómo sacar el máximo beneficio de ellos. Crear una dieta equilibrada, dirigida a la obtención del peso ideal y un estado de salud idóneo. Previniendo la obesidad y otras enfermedades. Adaptar las distintas dietas a la situación personal de cada persona: edad, condición física... Tanto para personas sanas como casos en que sufran distintas enfermedades. Conocer todo sobre dietoterapia y sobre alimentos funcionales, complementos alimenticios, plantas medicinales... así como sobre restauración colectiva, seguridad alimenticia, riesgos e intoxicaciones alimentarias.

En definitiva, estarás preparado para convertirte en uno de los profesionales más valorados en un gran abanico de puestos, tanto por cuenta propia como trabajando para distintos tipos de empresa como técnico y responsable de centros de dietética, de estética, ayudante de dietista en consultorios médicos, responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering, etc.

- Introducción.
- Nutrición y nutrientes.
- Pirámide de alimentos.
- La dieta.
- Valoración del estado nutricional.
- Dietas terapéuticas y no terapéuticas.
- El espejo.
- El ejercicio físico.