Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección de Agencia de Viajes

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Dirección de Agencia de Viajes
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso de Dirección de Agencias de Viajes es a distancia y forma a profesionales competentes y preparados y con un amplio conocimiento de la oferta... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Dirección de Agencia de Viajes y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Dirección de Agencias de Viajes es a distancia y forma a profesionales competentes y preparados y con un amplio conocimiento de la oferta y la demanda, además de los programas informáticos de gestión.

Los agentes de viajes y los tour operadores actúan como asesores y consejeros a la hora de organizar viajes de todo tipo: vacacionales, deportivos, congresos, convenciones, incentivos, medicinales, culturales…y poner a disposición del cliente todos los recursos necesarios para su viaje. Cada vez el consumidor se muestra más exigente, y como éstos tienen acceso rápido a información (que antes no), ya tienen una razón para exigir cada día más.

Todo esto añadido a la fuerte competencia de los grandes grupos, requiere de profesionales competentes y preparados y con un amplio conocimiento de la oferta y la demanda, además de los programas informáticos de gestión.

Salidas Profesionales
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como directivo o mando intermedio de una agencia de viaje.
 
Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de “DIRECCIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:

- Ocupar puestos de directivos en Agencias de Viajes o Tour Operadores para que lideren, gestionen y afronten los cambios que requieran las agencias de viajes actuales.
- Ocupar un cargo de responsabilidad en esta área: la resolución de problemas, la organización del trabajo y el trabajo en equipo.
- Gestionar las Agencias de Viajes, siempre mirando por la enseñanza en materia de calidad y eficiencia en el servicio.
- Afrontar el entorno competitivo en el que se mueve este sector.
- Afrontar los avances tecnológicos y la globalización como una oportunidad y no como una amenaza.

Temario del Curso

El curso de Dirección de Agencias de viajes está formado por siete temas:

1.    El fenómeno turístico. Empresas y entidades del sector.
2.    Análisis del subsector de intermediación.
3.    Mercado turístico: oferta y demanda.
4.    Viabilidad y organización interna de las agencias de viajes y sus principios básicos de gestión.
5.    Prestación del servicio en los distintos tipos de agencias de viajes.
6.    La intermediación de las agencias de viajes y el Transporte.
7.    La atención al cliente en las agencias de viajes.

Duración del Curso

150 horas.