Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección de la Producción

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Dirección de la Producción
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso Dirección de la Producción se imparte en modalidad semipresencial en toda España. ¿Qué hace un Director de Producción? La gestión de la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección de la Producción. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Dirección de la Producción se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

¿Qué hace un Director de Producción?
La gestión de la Producción no es más que la utilización de métodos y técnicas para obtener una serie de bienes y servicios a partir de unos recursos primarios; con la transformación de éstos.

Un sistema Productivo es un elemento generador de riqueza. El mercado paga más por lo transformado que lo que pagaría solo por los recursos. Obtener procesos productivos con Alto Valor Añadido, permite al Sistema de Producción obtener más medios económicos para conseguir nuevos recursos con los que generar más cantidad de productos finales. Esta es la principal filosofía de la metodología LEAN y sobre la que hemos orientado esta formación, aplicando sus conocimientos teóricos a un proyecto donde los aplicara de una forma práctica.

Con este curso se pretende facilitar al alumno las habilidades y los conocimientos necesarios para poder realizar las labores de gestión, supervisión y optimización en la dirección del área de Producción de las empresas manufactureras, principalmente en los 4 objetivos principales de la responsabilidad de este perfil profesional:

1. Maximizar el servicio al cliente.
2. Minimizar la inversión en inventarios.
3. Fabricación a bajo coste.
4. Maximizar la calidad percibida por el cliente.La gestión de la Producción no es más que la utilización de métodos y técnicas para obtener una serie de bienes y servicios a partir de unos recursos primarios; con la transformación de éstos.

Diploma del Curso Procesos de Producción
A la finalización del curso se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

El Curso en Responsable de Producción tiene su destinatario todas aquellas personas que quieran obtener los mimbres necesarios para poder desarrollar las labores como Responsable de Producción como son: Jefes de Equipo, Técnicos de Organización, Técnicos de Producción, Técnicos de Logística, Técnicos de Planificación y otros Técnicos relacionados con el área de producción.

Todos los perfiles que participen en el proceso de gestión y control de la producción y deseen mejorar sus conocimientos y todas aquellas personas que quieran conocer las principales técnicas de mejora continua y aplicarlas en su empresa y quieran certificarse como LEAN PRACTITIONER y GREEN BELT en SEIS SIGMA según la Norma ISO-UNE 13053 e 18404.

Objetivos del Curso

El presente curso de RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN te va a ayudar a obtener las competencias y habilidades necesarias para poder desarrollar el rol profesional de responsable de producción en el ámbito industrial.

Con esta formación se persiguen una serie de objetivos generales, entre otros:
-Identificar los distintos Sistemas de Producción y elegir el que más se adapte a las necesidades de la empresa.
-Conocer las funciones en la dirección de la producción en una empresa manufacturera.
-Gestionar los recursos humanos con la máxima eficacia y desarrollando las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos del negocio, respecto a la fabricación.
-Conocer los conceptos de calidad y control de procesos, base actual de los modernos controles de calidad.
-Aprender las técnicas básicas sobre la racionalización y la medición de la mano de obra, es decir, el llamado Método de trabajo, analizando los procesos productivos en la búsqueda de la creación del valor.

Temario del Curso

-Dirección de la producción
-Certificación como Lean Practitioner y Green Belt en Seis Sigma
-Lean Manufacturing
-Métodos y tiempos |Optimización de procesos
-Optimización de la logística interna de producción
-Producción y la Industria 4.0
-Gestión de indicadores de producción
-Liderar equipos de trabajo
-Gestión de personas
-Proyecto final de curso