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Curso Dirección de Ventas

Curso Dirección de Ventas
El Curso Dirección de Ventas se imparte en modalidad semipresencial en Alicante, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Jaén, Jeréz, Madrid, Málaga, Mallorca,... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Alicante, Asturias, Bizkaia, Burgos, Cádiz, Córdoba, Gipuzkoa, Granada, Illes Balears, Jaén, Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • Agosto
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Curso

El Curso Dirección de Ventas se imparte en modalidad semipresencial en Alicante, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Jaén, Jeréz, Madrid, Málaga, Mallorca, Oviedo, San Sebastian, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Estudios Dirección en Ventas


Un Director de Ventas es un líder con múltiples recursos, estratégicos, capacidad de análisis, habilidades y competencias para liderar equipos en entornos de continua evolución, tecnológica, global e hiperconectada.

En el mundo de los negocios, el impacto de los avances tecnológicos ha revolucionado los mercados en un entorno cambiante, competitivo y globalizado, en el que el balance del poder a basculado hacia el consumidor. La figura del Director de Ventas es vital para saber dar respuesta y comprender el nuevo entorno digital para seguir aportando valor a sus organizaciones mediante un enfoque digital del marketing y las ventas.

Con el curso de Dirección de Ventas adquirirás las competencias estratégicas y directivas necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, coordinando y liderando al equipo comercial.

Características del curso
Capacitación profesional

Este curso te permite adquirir las competencias necesarias para trabajar como profesional.

Bolsa de empleo activa

Formación con bolsa de empleo con interesantes ofertas de empleo de las mejores empresas.

Formación práctica
El enfoque del estudio de este curso tiene una carga práctica para consolidar habilidades.

¿Qué Hace un Director de Ventas?
El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con el curso de Dirección de Ventas es muy amplio. Podrás ejercer tu profesión en prácticamente cualquier sector productivo, dentro del área de Comercial y Ventas, bien por cuenta ajena o bien emprendiendo tu propio negocio. Tiene, por tanto, un carácter marcadamente multisectorial.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
-Vendedor.
-Agente comercial.
-Delegado comercial.
-Representante de comercio.
-Encargado de tienda.
-Jefe de sección comercial.
-Jefe de ventas.
-Coordinador de comerciales.
-Supervisor de televenta.
-Director de Departamento Comercial.
-Product Manager.

Título del Curso y Avales
Después de superar con éxito los contenidos de este curso de dirección comercial, recibirás el título propio de Dirección de Ventas.

Somos la primera empresa de formación abierta en España certificada por AENOR y pertenecemos al CLUB DE EXCELENCIA EMPRESARIAL 400+ EFQM que certifica la calidad de nuestro proceso formativo.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a:
-Personas que se inicien en mercado laboral.
-Personas que quieran cambiar de profesión y buscan un ámbito en el que puedan desarrollar todas sus capacidades.
-Profesionales de la venta que quieran dar un salto cualitativo en su carrera profesional.
-Emprendedores que necesiten conocer técnicas de venta y dirección de ventas para conseguir mayor efectividad en sus iniciativas comerciales.

Objetivos del Curso

Con este curso podrás:
-Consolidar y profundizar en la evolución del mercado y la función ventas en el entorno actual y su desarrollo en paralelo con las funciones de marketing y de comunicación.
-Conocer los diferentes tipos de enfoques que se pueden aplicar en la gestión de los canales de ventas, sus características, las peculiaridades, las ventajas y los inconvenientes.
-Dominar todos los tipos de venta y las distintas etapas que forman parte del proceso.
-Ser capaz de llevar a cabo estrategias de ventas B2C y B2B, Online, Multicanal, …
-Planificar, dirigir y controlar planes de venta, las estrategias y los canales de venta más eficaces en función del mercado, producto.
-Ser el referente en liderazgo de tu empresa y del mercado.
-Aprenderá a tener una gran resistencia y determinación en tu cometido, afrontando con solvencia la presión de objetivos, clientes, jefes y competencia. Para ello también te proporcionaremos pautas saludables, tanto físicas como psicológicas o nutricionales, para que obtengas el éxito profesional y personal.

Temario del Curso

La acción de ventas.
-La función de ventas.
-Las etapas de la entrevista de ventas.
-Las herramientas de ventas y el manual de ventas.
-La venta: saber preguntar y saber escuchar.
-La negociación en ventas.
-Las objeciones.
-El nuevo paradigma: la venta emocional.
-Conocer a nuestro cliente.
-La Programación Neurolingüística.
-Neuroventas.

Modelos de venta.
-La venta compleja.
-La gestión de las grandes cuentas.
-Las ventas B2B.
-Social Selling
-Televenta

La organización de la dirección de ventas.
-Concepto de la función dirección de ventas.
-La organización de la estructura de ventas.
-La organización de la comunicación interna en ventas.
-Investigación, planes y estrategias.
-Previsiones y cuotas de ventas.
-Organización del territorio y las rutas.

La organización del colectivo de la fuerza de ventas.

-El colectivo de la fuerza de ventas y el vendedor individual.
-Reclutamiento de vendedores.
-Metodología de la formación de vendedores.
-Contenido de la formación de vendedores.
-Motivación y animación de vendedores.
-Remuneración de vendedores.
-Control de ventas, de vendedores y de costes.
-Las ventas especiales.

Liderazgo de equipos comerciales.
-El liderazgo.
-La motivación.
-El trabajo en equipo.
-Las competencias del mando en el desarrollo de los equipos de trabajo.
-Herramientas de gestión para el desarrollo y dirección de equipos de trabajo.

Hábitos de vida saludable para la venta.
-Gestión de la ansiedad y el estrés.
-Nutrición como base del rendimiento laboral.
-Actividad física y cuidado corporal.
-Resiliencia y tolerancia a la frustración.
-Mindfulness para lograr el equilibrio.

Duración del Curso

Dispondrás de un periodo máximo de 18 meses, a partir de la fecha de matriculación, para completar el curso completo.


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