Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección Estratégica

Antes 298€, ¡AHORA 149€!
Curso Dirección Estratégica
Antes 298€, ¡AHORA 149€!
El Curso Dirección Estratégica se imparte en modalidad A DISTANCIA. Las estrategias de la empresa han de ir orientadas a la relación producto-mercado,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección Estratégica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Dirección Estratégica se imparte en modalidad A DISTANCIA.
Las estrategias de la empresa han de ir orientadas a la relación producto-mercado, siendo esta variable y por tanto se ha de estar preparado a dicha variabilidad. Con el presente curso se aprenderán los diferentes procesos y los principios básicos de la organización así como el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado para aplicar todo ello a las diferentes estrategias de mercado de la empresa, pudiendo no solo aplicarlo en ese ámbito sino también en el personal.

Objetivos del Curso

- Conocer el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto ? mercado.

- Estudiar la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de competencia de algunas estrategias.

- Conocer el proceso y los principios básicos en la organización del Benchmarking.

- Conocer el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Introducción
Evolución histórica
Concepto de Contabilidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MÉTODO CONTABLE
Concepto
Partida doble (dualidad)
Valoración
Registro contable
Los estados contables
El patrimonio

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
Observaciones previas
Apertura de la contabilidad
Registro de las operaciones del ejercicio
Ajustes previos a la determinación del resultado
Balance de comprobación de sumas y saldos
Cálculo del resultado
Cierre de la contabilidad
Cuentas anuales
Distribución del resultado

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑA
Introducción. El proceso de reforma
Libros de contabilidad
El Plan General de Contabilidad
El nuevo PGC para las PYMES
Microempresas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO CONCEPTUAL
Principios contables
Criterios de valoración

Duración del Curso

3 meses

300 horas