Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos Rurales

Curso Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos Rurales
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos Rurales es semipresencial y se imparte en Asturias y León. El Curso de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos Rurales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Superior en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos Rurales es semipresencial y se imparte en Asturias y León.

El Curso de Dirección y Gestión de Alojamientos Rurales, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos de Turismo y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de Dirección y Gestión de Alojamientos Rurales en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Dirección y Gestión de Alojamientos Rurales.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.
Fórmate para Trabajar.
El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados!

Al matricularte en ágorAstur Formación DISFRUTA GRATIS DE:
- Formación: desde 0 y según tus horarios.
- Tutorías: online, en directo y presenciales.
- Seminarios: semanales y gratuitos.
- Aulas: de estudio en varias localidades.
- Material: temarios originales y ropa de trabajo.
- Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
- WiFi: ilimitada en todos los centros.
- Prácticas: en empresas de Asturias y León.
- Trabajo: acceso a nuestra bolsa de empleo propia.

TITULACIÓN:
Al finalizar el Curso de Dirección y Gestión de Alojamientos Rurales en Asturias y/o León satisfactoriamente, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.

Destinatarios del Curso

Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos teórico-prácticos que se precisan para dedicarse profesionalmente a la gestión de alojamientos rurales.

También va dirigido a todos los propietarios de alojamientos rurales interesados en profundizar en la gestión profesional de su alojamiento.

Aquellas personas que por su trabajo o idea de negocio deseen especializarse en el sector turístico rural.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?
Gestión de Alojamientos Rurales.

Objetivos del Curso

Con este curso conocerás las principales características del mercado turístico rural y adquirirás los conocimientos necesarios para desempeñar la labor de dirección y realizar la gestión laboral, económico-financiera y fiscal de un alojamiento rural.

Temario del Curso

-El desarrollo local.
-El turismo rural.
-Dirección y gestión de alojamientos rurales.
-Características de los alojamientos rurales.
-El surgimiento de la idea empresarial.
-El plan de empresa.
-El liderazgo directivo.
-Habilidades centradas en la persona.
-Habilidades centradas en la tarea.
-Las relaciones laborales.
-El contrato.
-La gestión salarial.
-La seguridad social.
-El método contable.
-El ejercicio contable.
-Marco conceptual de la contabilidad y los criterios de valoración.
-Gestión contable de gastos e ingresos, inmovilizado, operaciones de tráfico. Aplicación práctica.
-Introducción al derecho tributario.
-El impuesto sobre la renta de las personas físicas.
-El impuesto sobre el valor añadido. Aplicación práctica.
-El impuesto sobre sociedades. Aplicación práctica.

Duración del Curso

900 horas
Modalidad: Semipresencial
Disponible: en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)
Trabajo: Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación