Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad

Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad
Consultar Precio
El Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad se imparte en modalidad Online. Se trata de un curso especializado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad se imparte en modalidad Online.

Se trata de un curso especializado para adquirir una excelente formación que te permitirá trabajar como director y gestor empresarial en centros de servicios dirigidos a la tercera edad; bien sean residencias geriátricas, centros de atención domiciliaria, centros de día u hogares de ancianos.

Destinatarios del Curso

Está dirigido a directores de residencias de ancianos que deseen profesionalizarse y a todos aquellos perfiles que tengan intención de dedicarse a la dirección de centros o servicios para la tercera edad.    

Objetivos del Curso

La meta que se propone esta formación es dotar al estudiante de los conocimientos y las habilidades necesarias para la gestión empresarial y el personal de atención a la tercera edad.

Aprenderás las estrategias e instrumentos necesarios para organizar y dirigir una empresa de prestación de servicios a la tercera edad.

Temario del Curso

Módulo I: Marco conceptual e institucional de los servicios para la tercera edad

Módulo II: Marco legal y administrativo de la atención social a la tercera edad

-Bloque I: Derecho Civil
-Bloque II: Derecho laboral

Módulo III: Fundamentos biopsicosociales de la intervención
-Bloque I: Psicología de la vejez
-Bloque II: Patologías de la vejez
-Bloque III: Asistencia sanitaria

Módulo IV: Estructura organización y gestión de un centro geriátrico
-Bloque I: Gestión de los recursos humanos

Módulo V: Dirección económico-financiera