Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - Prácticas garantizadas

Pago en cuotas mensuales
Curso Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - Prácticas garantizadas
Pago en cuotas mensuales
Consultar Precio
El Curso Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas - Prácticas garantizadas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"


El culto al cuerpo y la apuesta por la vida sana se han convertido en un fenómeno social que ha provocado un mayor interés por la práctica deportiva, una mayor inversión en el sector, así como una remodelación de las instalaciones. En este contexto, las entidades deportivas deben ser auténticas empresas regidas por criterios empresariales y por profesionales que dispongan de una formación específica.

Destinado a personas interesadas en adquirir la formación necesaria para gestionar y/o dirigir entidades deportivas. Y profesionales de la gestión que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al mundo de la gestión de empresas deportivas.

-Adquirir los conceptos clave de la gestión de las entidades deportivas mediante la integración de una capacidad de planificación y organización de los diferentes ámbitos que componen las actividades deportivas.
-Estudiar las distintas funciones del director de entidades deportivas: directiva, administrativa, de planificación, de diseño de estrategias de publicidad y marketing, de seguridad, de selección, de gestión y de relaciones laborales.

-Módulo I. Gestión comercial: marketing y comunicación.
-Módulo II. Gestión de personal y recursos humanos.
-Módulo III. Informática de gestión y estratégica.
-Módulo IV. Análisis financiero y control presupuestario.
-Módulo V. Derecho laboral y tributario.
-Módulo VI. Gestión de una instalación municipal y/o privada.
-Módulo VII. Análisis del entorno.
-Módulo VIII. Organización de eventos deportivos.