Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a gerentes, jefes de proyectos, grupos de trabajo y técnicos en general interesados en la gestión y dirección de proyectos y que quieran gestionar los mismos bajo el estándar internacional ISO 21500 de la International Standards Organization. Podrán tener una base común de comparación de los estándares y prácticas de sus proyectos con los de otros proyectos.Personal que participa en las áreas de dirección y deben asumir responsabilidades de supervisión y control en los proyectos Directivos y patrocinadores (sponsors), para que puedan ampliar sus conocimientos de los principios y prácticas de la gestión de proyectos con el objetivo de facilitar la prestación de apoyo y orientación apropiada a sus jefes y equipos de proyectos.Auditores y consultores que quieran certificar la implantación de la norma ISO 21500 en empresas y organizaciones.    

El presente curso pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la gestión de proyectos bajo un estándar internacional. El alumno aprenderá a dirigir proyectos con la metodología de la ISO 21500, mediante la cual no solo contextualizará a los proyectos que dirija bajo un “lenguaje universal” sino que tendrá una guía básica que le ayudará a gestionar cualquier tipo de proyecto y equipo.

120h