Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseñador y Programador Web - Nivel Avanzado

Curso Diseñador y Programador Web - Nivel Avanzado
Consultar Precio
El Curso Diseñador y Programador Web (Nivel Avanzado) se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Te gustaría diseñar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseñador y Programador Web - Nivel Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Diseñador y Programador Web (Nivel Avanzado) se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Te gustaría diseñar y crear páginas web? ¿Te gustaría trabajar como diseñador y programador web?

Con este Curso on line de Diseñador y Programador Web (Nivel Avanzado) ampliarás tus conocimientos de diseño web con programas como Dreamweaver y PhotoShop.

Conocerás también el programa Flash para la creación de animaciones. Y perfeccionarás tus conocimientos en programación con PHP para crear páginas web dinámicas y con accesos a bases de datos.

Salidas profesionales

Podrás trabajar como diseñador y programador web en cualquier empresa o agencia de publicidad.

Además, gracias a la Bolsa de Trabajo podrás ponerte en contacto con numerosas empresas que demandan personal debidamente cualificado.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En nuestro Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Diseñador y Programador Web (Nivel Avanzado).

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma, que acredita que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

El Curso de Diseñador y Programador Web (Nivel Avanzado) está dirigido a todas aquellas personas que tengan nociones de diseño web, pero quieran ampliar sus conocimientos para aplicarlos a su vida laboral.

Objetivos del Curso

Conocerás también el programa Flash para la creación de animaciones. Y perfeccionarás tus conocimientos en programación con PHP para crear páginas web dinámicas y con accesos a bases de datos.

Temario del Curso

PhotoShop Avanzado: Aprenderás a utilizar las herramientas y procesos de trabajo más sofisticados: trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, automatización de tareas, gestión del color, escaneado de imágenes, etc. Aprenderás también ImageReady, la aplicación que acompaña a PhotoShop, preparada para la edición y optimización de imágenes dirigidas a la web para crear elementos interactivos, mapas de imagen, animaciones, rollovers, etc.

Programador servidor PHP:
-Programación cliente: Estudiarás el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
Programación PHP: Estudiarás la tecnología de programación de aplicaciones web PHP, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones, a su nuevo enfoque orientado a objetos, a la seguridad en la aplicación y al acceso a bases de datos.
 
-Adobe Flash: Aprenderás a utilizar el programa por excelencia para crear animaciones interactivas, dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si tus intereses van encaminados a la creación y programación de páginas web, deberías cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio es de 21.000€ anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para la realización del programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Los alumnos, para cursar este programa, deben tener nociones de web.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El alumno debería dedicarle al programa una media de una hora diaria aproximadamente.