Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseño de Interiores

Curso Diseño de Interiores
El Curso Diseño de Interiores se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras Formación con Expertos Clases... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseño de Interiores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Diseño de Interiores se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras

Formación con Expertos
Clases con profesionales del interiorismo

Eventos de Interiorismo
En tu centro más cercano

Prácticas en Estudios
En tu localidad

Cualificación Profesional
Para trabajar en interiorismo

App 3D
Realidad aumentada

El curso de diseño de interiores de MasterD te prepara para acceder al sector del Interiorismo, que está en continuo crecimiento, proporcionándote la posibilidad de convertirte en un profesional cualificado y así, poder trabajar en diferentes ámbitos (vivienda, comercio, oficinas, restaurantes) como interiorista por cuenta propia o ajena.

En este curso de interiorismo aprenderás, entre otras cosas, a delinear y elaborar planos a través del dibujo técnico a mano alzada y el dibujo asistido por ordenador, los principios del diseño de interiores para trabajar en estudios de interiorismo y decoración con el objetivo de reflejar tu creatividad.

Estudiar Diseño de Interiores
Si estudiar interiorismo es uno de tus sueños y decides apostar por él, ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesor, entrenador y orientador) que te ayudaran a conseguir tu meta y por un campus virtual, con multitud de funcionalidades, que te facilitaran el aprendizaje, mediante clases en directo y vídeo clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc

Inserción laboral y prácticas en empresas

Una vez hayas superado la formación con éxito, MasterD te da la posibilidad de realizar tus prácticas profesionales en importantes empresas del sector como Espacio Sutil o Doppo. También tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde podrás encontrar las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil y buscarte así un hueco en el mercado laboral.

Solicita información sobre nuestro curso de decoración de interiores profesional y descubre todo lo que MasterD puede ofrecerte.

Requisitos del Curso

Tener entre 18-65 años

Objetivos del Curso

En este curso de interiorismo aprenderás, entre otras cosas, a delinear y elaborar planos a través del dibujo técnico a mano alzada y el dibujo asistido por ordenador, los principios del diseño de interiores para trabajar en estudios de interiorismo y decoración con el objetivo de reflejar tu creatividad.