Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseño Editorial

El Curso tiene un coste de 1.195€
Curso Diseño Editorial
El Curso tiene un coste de 1.195€
El Curso Diseño Editorial se imparte en modalidad Online y tiene un precio de 1.195€. • Precio: 120 € de matrícula y 50 € durante 24 meses.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseño Editorial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Diseño Editorial se imparte en modalidad Online y tiene un precio de 1.195€.

• Precio: 120 € de matrícula y 50 € durante 24 meses. Precio al contado: 1.195 €

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros. A la hora de crear una composición o lo que es lo mismo “maquetar”, deberemos conocer el contenido de esa maquetación, es decir de qué tipo de publicación estamos hablando.

Resulta preciso establecer a qué público va dirigida una publicación ya que no supone lo mismo, una revista para jóvenes aventureros, que para amas de casa. La composición depende en gran medida de saber quién es el público destinatario de la misma.

Método de aprendizaje:
Con un correcto equilibrio entre concepto y técnica, el alumno dispone de un cuatrimestre para la realización del temario.

Objetivos del Curso

El diseño editorial o la maquetación incluye muchos términos técnicos que pueden resultar confusos y complejos. La comprensión de los términos usados en la maquinación puede fomentar la articulación de ideas creativas entre los diseñadores, los clientes que realizan el encargo, los impresores y demás profesionales que también participan en la producción del diseño. De modo que el objetivo es que el alumno aprenda los fundamentos del diseño editorial desde las dos perspectivas que configuran el diseño editorial, conceptual y técnica, de modo que esté en condiciones de realizar trabajos de maquetación de cualquier medio impreso.

Temario del Curso

Lecciones del curso: IndesignCS6, Diseño Editorial, Indesign CS5: Diseño de eBook, Tipografía, Indesign CS5 y Tipografía, Indesign CS5 y Tipografía II, Preimpresión, Acrobat X, Digital Publishing Suite, iBook Author.

Duración del Curso

El Curso de Diseño Editorial se compone de 10 asignaturas que tienen estimadas 382 horas de trabajo distribuidas en 19 semanas, en función de las cuales asigna 15 créditos ECTS a los programas de estudios que la incorporen.

• Duracion:382 horas