Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseño Gráfico Animado en HTML5 con Tulmut Hype

Curso Diseño Gráfico Animado en HTML5 con Tulmut Hype
El Curso Diseño Gráfico Animado en HTML5 con Tulmut Hype es presencial y se imparte en Madrid. Aspectos Clave: •    Sistema de animación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseño Gráfico Animado en HTML5 con Tulmut Hype. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Diseño Gráfico Animado en HTML5 con Tulmut Hype es presencial y se imparte en Madrid.

Aspectos Clave:

•    Sistema de animación basada en fotogramas al puro estilo de Flash.
•    Crear interesantes y atractivos contenidos web HtMl5. Interactivos.
•    Contenidos que se podrán visualizar en Pc, Mac, smartphones android / iPhone / otros y tablets con sistema operativo android o Ios. 

Requisitos del Curso

Se requieren nociones elementales de Illustrator para la construcción de personajes y elementos básicos. No se requieren por su parte conocimientos de programación a ningún nivel.

Objetivos del Curso

Tumult Hype es una herramienta con la que podrás construir animaciones, banners, widget, botones, menús navegables, etc.
Crea contenidos para web animados e interactivos con la herramienta HTML5, que funciona en todos los navegadores y dispositivos móviles como Iphone y Ipad, sin necesidad de codificación.

Desarrollaremos de forma sencilla los recursos necesarios para la generación de animaciones básicas y sencillas para el usuario que no tiene conocimientos de programación, y desarrollaremos recursos más avanzados para los usuarios con más experiencia.

Temario del Curso

1.    Conceptos generales.
2.    Visión de conjunto
3.    Escenas
4.    Elementos
5.    Animaciones
6.    Líneas de tiempo
7.    Acciones
8.    Exportación
9.    Recursos
10.    Inspectores

Duración del Curso

Duración: 30 horas
Horario: 9:00 –12:00 L-M-X-J-V
Fecha: Consultar