Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseño Gráfico

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Diseño Gráfico
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso Diseño Gráfico se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. El objetivo final de este curso de Diseño Gráfico es que aprendas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseño Gráfico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Diseño Gráfico se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

El objetivo final de este curso de Diseño Gráfico es que aprendas tanto los fundamentos teóricos, como toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales, para que salgas del curso con un primer portfolio profesional que impulse tu carrera.

Para ello, aprenderás a crear material publicitario, a diseñar el packaging de diferentes productos, a trabajar la línea editorial y corporativa de una empresa (diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, etc.), a diseñar páginas web, y a maquetar productos; revistas, libros, y cualquier tipo de publicación (digitales o impresas).

Título Curso Diseño Gráfico
Una vez superado el curso de Diseño Gráfico, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: crear íntegramente un manual de identidad corporativa para una hipotética empresa.

Requisitos del Curso

Tener entre 17 y 65 años

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales diseñador gráfico
Una vez finalizado con éxito los estudios del curso de diseño gráfico, podrás trabajar en diferentes industrias, tales como en publicidad, cine y televisión, editoriales digitales o impresas, empresas de diseño, imprentas, medios digitales, y en general, en cualquier empresa que requieran de un diseñador gráfico.

Objetivos del Curso

El objetivo final de este curso de Diseño Gráfico es que aprendas tanto los fundamentos teóricos, como toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales, para que salgas del curso con un primer portfolio profesional que impulse tu carrera.

Temario del Curso

El curso de Diseño Gráfico consta de los siguientes contenidos que estudiarás para convertirte en un diseñador gráfico generalista con la suite de Adobe.

    Unidad 1 - Introducción al diseño gráfico
    Unidad 2 - Bases y fundamentos del diseño gráfico
    Unidad 3 - Dibujo y comunicación gráfica
    Unidad 4 - Introducción a Photoshop
    Unidad 5 - Photoshop Intermedio
    Unidad 6 - Teoría y psicología del color
    Unidad 7 - Fotografía aplicada al diseño gráfico
    Unidad 8 - Photoshop Avanzado para diseño gráfico
    Unidad 9 - Tipografía
    Unidad 10 - Diseño publicitario
    Unidad 11 - Introducción a Illustrator
    Unidad 12 - Illustrator Intermedio
    Unidad 13 - Diseño de marca
    Unidad 14 - Illustrator Avanzado
    Unidad 15 - Maquetación
    Unidad 16 - Introducción a InDesign
    Unidad 17 - Adobe InDesign Intermedio
    Unidad 18 - Adobe InDesign Avanzado
    Unidad 19 - Manual de identidad corporativa
    Unidad 20 - Diseño web

Herramientas Curso Diseño Gráfico
En este curso de Diseño Gráfico utilizarás las herramientas más importantes para aprender a diseñar:

Estudia Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e InDesign
En este curso de Diseño Gráfico aprenderás a trabajar utilizando las herramientas predilectas por diseñadores gráficos de todo el mundo; Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

Adobe Photoshop es un software editor de gráficos rasterizados (mapa de bits) usado de manera principal para el retoque de fotografías, el diseño gráfico y web.

Por otro lado, Adobe Illustrator es un software editor de gráficos vectoriales y que se utiliza fundamentalmente para la creación dibujos y diseños vectoriales (sin límite de tamaño ni calidad).

Finalmente, aprenderás a utilizar Adobe InDesign; programa de maquetación diseñada para la composición digital de páginas y textos.