Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseño Industrial

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
Curso Diseño Industrial
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
El Curso Diseño Industrial se imparte en modalidad semipresencial en Toda España. ¡Estudia Diseño Industrial! El sector tecnológico y la Industria... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseño Industrial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Diseño Industrial se imparte en modalidad semipresencial en Toda España. ¡Estudia Diseño Industrial!

El sector tecnológico y la Industria 4.0 están en constante crecimiento y evolución, lo que conlleva la búsqueda constante de profesionales con perfil técnico.

Gracias a una formación dual en automatización y diseño industrial, los estudiantes del Instituto Tecnológico MD se especializan en los paquetes de software Tia Portal para cubrir todas las necesidades de cualquier solución de automatización SIEMENS en todos los procesos de ingeniería y NX para cualquier necesidad CAD/CAM/CAE.

Estudiar un curso de diseño industrial con nuestra innovadora metodología online y semipresencial te permite compaginar tus estudios con cualquier otra actividad, tanto laboral como docente. Aprenderás por medio de un completo y funcional campus, en el que destacan los contenidos audiovisuales, las clases online y la atención personaliza desde el primer día.    

Todo esto apoyado desde más de 30 centros asociados SIEMENS repartidos por toda España en los que poder realizar prácticas con equipos SIEMENS reales y con licencias de TIA PORTAL, WinCC, NX, AutoCAD Electrical, importantes herramienta profesionales de programación y diseño a nivel industrial, para poder trabajar desde tu casa como si estuvieras en una oficina técnica de primer nivel.
 
Características del Curso
-Certificado Siemens
En automatización y automatismos

-Bolsa Empleo
Exclusiva con ofertas para alumnos

-Autocad y Tia Portal
Diseño y programación industrial

-Jornadas Industriales
Donde entrenarás tus habilidades

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

Salidas Laborales Diseño Industrial
Una vez superados con éxito los contenidos del curso podrás acceder a cualquier puesto relacionado con la automatización:
-Programador de PLCs y equipos industriales.
-Diseñador de circuitos y sistemas integrados en automatización industrial.
-Técnico de puesta en marcha de sistemas de automatización industrial.
-Técnico en diseño de sistemas industriales.

Objetivos del Curso

Gracias a todo el contenido incluido en el curso, no solo llegarás a ser un experto profesional del sector de la automatización industrial y diseño, también adquirirás competencias del mundo Big Data, la impresión 3D y el las soluciones IOT con Arduino. Al terminar tu formación serás un cualificado activo de la Industria 4.0, el gemelo digital y la programación de S7-1500, S7-1200 y LOGO 8 autómatas SIEMENS.

Temario del Curso

-Automatismos eléctricos
-Autómatas Programables
-Comunicación industrial
-Dispositivos HMI y SCADA
-Ejercicio de automatización
-Diseño con Siemens NX
-Virtual Commissioning con Siemens NX
-Arduino
-Big Data
-Impresión 3D
-AutoCAD Electric
-Prevención de riesgos laborales básico
-Orientación laboral