Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseño y Desarrollo Web Adaptativo con HTML 5.0 Y CSS3

Curso Diseño y Desarrollo Web Adaptativo con HTML 5.0 Y CSS3
El Curso Diseño y Desarrollo Web Adaptativo con HTML 5.0 Y CSS3 es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Diseño y Desarrollo Web Adaptativo con HTML 5.0 Y CSS3 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Este curso se centra  en el desarrollo y diseño de páginas web utilizando estándares y nuevos lenguajes semánticos como HTML5 y CSS3 de una manera ágil, escalable y productiva. Se empleará las técnicas de Responsive Design como parte del desarrollo adaptativo, complementándose con otras metodologías de trabajo. Todo ello imbuido de la filosofía de Mobile First, para una optimización correcta del desarrollo de la página. Además, se implementarán otras herramientas profesionales en el flujo de trabajo tales como el uso de preprocesadores CSS, técnicas de codificación ágiles, control y gestión de versiones, y empleo de rutinas de javascript para abarcar la gama más amplia posible de dispositivos y navegadores.

•    Programación con HTML5
•    Presentación de Documentos Estructurados. Hojas de Estilo CSS3
•    Programación JAVASCRIPT y JQUERY
•    Estrategia de Contenidos
•    Proyecto Final

150 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Título Profesional de CICE