Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Doblaje y Locución Profesional

Curso Doblaje y Locución Profesional
Consultar Precio
El Curso Doblaje y Locución Profesional es presencial y se imparte en Bilbao. El Doblaje Profesional tuvo su expansión con el nacimiento de las televisiones... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Doblaje y Locución Profesional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Doblaje y Locución Profesional es presencial y se imparte en Bilbao.

El Doblaje Profesional tuvo su expansión con el nacimiento de las televisiones autonómicas y la necesidad de doblar y adecuar los contenidos audiovisuales a la realidad de cada uno de estos medios televisivos.

Para la impartición de este exclusivo curso de Doblaje Profesional, contaremos con los mejores Estudios y Platós de Televisión, para que los alumnos encuentren desde el primer día instalaciones y medios PROFESIONALES.

FORMACIÓN PRESENCIAL 100% PRÁCTICA

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es la Capacitación Laboral de los alumnos.
El temario desarrollado esta orientado para que nuestros clientes adquieran los conocimientos necesarios para enfrentarse al mundo laboral y convertirse en auténticos dobladores de cine y televisión

Temario del Curso

1- Voz y respiración diafragmática
2- Teoría del sonido
3- Colocación pronunciación correcta de las letras
4- Dicción
5- Lecturas, expresión vocal y registros
6- Intensidades, velocidades y timbre
7- Caracterización de la voz
8- Doblaje, el take, análisis del “take”