Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Domótica

Curso Domótica
El Curso Domótica se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. Como su propio nombre indica domus - autónomo, la domótica es la utilización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Domótica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Domótica se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

Como su propio nombre indica domus - autónomo, la domótica es la utilización de distintos sistemas para automatizar una casa.

Gracias a las instalaciones domóticas en viviendas, locales comerciales u oficinas somos capaces de abarcar sobre cinco ámbitos de actuación: ahorro energético, confort, accesibilidad, seguridad y comunicaciones.

Con nuestro curso de domótica, aprenderás todo lo necesario para poder programar, configurar e implantar sistemas personalizados cumpliendo todas las necesidades del usuario. Por medio del módulo lógico Siemens LOGO! va a ser capaz de poner en marcha cualquier tarea de automatización que necesite integrando todo en un único sistema y además obtendrás un certificado SIEMENS de automatismos eléctricos.

Podrás estudiar el curso de domótica con nuestra metodología online con videos y clases en directo con tu profesor o semipresencial asistiendo a clases prácticas y seminarios, todo ello en centros asociados SIEMENS.

En nuestros centros, tu entrenador planificará y te acompañará de forma personalizada para adaptar a tus necesidades y a tu disponibilidad el estudio. También, profesores cualificados y con experiencia en el sector, están a tu disposición para cualquier duda que te surja.

Incluímos en nuestra formación un nuevo Módulo de Curso de Fibra Óptica. Cada vez más, necesitamos navegar  mejor y más rápido por internet y esto es gracias a la instalación de fibra óptica en nuestros hogares, empresas, oficinas, etc.. .

Al finalizar, podrás completar tu formación con prácticas en empresas de electricidad y automatización para terminar de desarrollarte como profesional del sector y conseguir así la experiencia formativa y laboral necesaria para enfrentarte al mercado laboral con garantías.

Características del Curso
Certificado Siemens
En automatización y automatismos

Jornadas domótica
En aulas especializadas

Bolsa de Empleo
Trabaja de instalador

Prácticas Laborales
En empresas del sector

Requisitos del Curso

Tener 18 años en adelante

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales Domótica
Tras completar nuestro curso, podrás trabajar como:
-Técnico instalador electricista
-Técnico instalado de redes de domóticas
-Técnico de control y automatización domótica
-Técnico instalador de telecomunicaciones

Objetivos del Curso

Aprenderás las características de este cable tan peculiar, capaz de transmitir datos a gran velocidad y también ponemos a tu disposición prácticas fusionando fibra óptica en tu delegación más cercana para que te conviertas en un instalador profesional.

Al terminar la formación serás capaz de desarrollar sistemas automáticos de regulación y monitoreo de edificios, conectar con equipos KNX y controlar el sistema por medio de pantallas interactivas, teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores a través de WiFi.

Temario del Curso

-Instalaciones eléctricas
-Instalaciones de telecomunicaciones
-Instalaciones domóticas