Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Drenaje Linfático Manual - Experto

Curso Drenaje Linfático Manual - Experto
El Curso Drenaje Linfatico Manual - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 200 horas. El Drenaje Linfático Manual es... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Drenaje Linfático Manual - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Drenaje Linfatico Manual - Experto es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 200 horas.

El Drenaje Linfático Manual es un tratamiento que permite al fisioterapeuta el abordaje específico de patologías como linfedemas, además de la utilización del mismo en tratamientos traumatológicos y postquirúrgicos que no podrían ser tratados inmediatamente con otras técnicas. Su utilización como complemento para optimizar los resultados en algunas cirugías estéticas hace que esta técnica sea requerida como especialidad a los fisioterapeutas que trabajan en este campo.    

El Curso de Experto en Drenaje Linfático Manual (DLM) permite obtener una formación completa de las técnicas más utilizadas en este momento, y proporciona una visión actual de la técnica de DLM. Dentro del programa se incluye un seminario específico sobre la utilización del vendaje neuromuscular y sus aplicaciones en el DLM.

Está impartido por profesionales expertos en patologías linfo-venosas, y su programa facilita la integración del fisioterapeuta en equipos multidisciplinares. Los alumnos asistirán al Instituto Madrileño de Oncología (IMO), donde podrán ver cómo se preparan y realizan distintos tipos de tratamientos de radioterapia en pacientes oncológicos.

Destinatarios del Curso

Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Objetivos del Curso

El Curso de Experto en Drenaje Linfático Manual (DLM) permite obtener una formación completa de las técnicas más utilizadas en este momento, y proporciona una visión actual de la técnica de DLM.

Duración del Curso

200 horas

Inicio: Consultar.