Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Drenaje Linfático Manual y Mecánico - Prácticas garantizadas en Valladolid

Curso Drenaje Linfático Manual y Mecánico - Prácticas garantizadas en Valladolid
Consultar Precio
El Curso Drenaje Linfático Manual y Mecánico es presencial y se imparte en Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning (online).... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Drenaje Linfático Manual y Mecánico - Prácticas garantizadas en Valladolid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

El sistema linfático contribuye al mantenimiento del equilibrio hídrico y a la mejora de la salud de los tejidos, especialmente de la piel y del tejido subcutáneo.

Para poder realizar un trabajo en estética profesional, el conocimiento del drenaje linfático es esencial para poder realizar cierto tipo de tratamiento.

Realizar un repaso a la anatomía del sistema linfático, tocando temas como los medios necesarios para realizar un drenaje linfático, las maniobras técnicas necesarias, o los diferentes equipos para la aplicación del drenaje.

Duración estimada de formación teórica: 300 horas.
Duración estimada de formación práctica: A determinar