Pide Información SIN COMPROMISO

Curso E-Business

Curso E-Business
Consultar Precio
El Curso E-Business se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Te gustaría conocer cómo implantar las TIC en la empresa?... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso E-Business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso E-Business se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Te gustaría conocer cómo implantar las TIC en la empresa? ¿Quieres pasar del business al e-business?

Gracias al Curso online de e-business, conocerás las características propias del entorno competitivo en el que se encuentra el e-business y las diferencias existentes con el comercio electrónico.

Además estudiarás los conceptos principales que constituyen el marketing y la publicidad en Internet.

Los contenidos formativos del Curso online de e-business se encuentran desarrollados para impartir en la modalidad online, y adaptados a los criterios establecidos en la Norma UNE 66181 “Calidad en la formación virtual”.

Con un tutor personal y un equipo de profesores a tu disposición
A lo largo de todo el curso online estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso de e-business y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Con un Campus on line
Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios on line y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Un diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido formativo del Curso on line de e-business, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma expedido que acredita que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a empresarios y trabajadores en PYMES que quieran implementar las nuevas tecnologías en la empresa, pasando del business al e-business.

Objetivos del Curso

Estudiarás los conceptos principales que constituyen el marketing y la publicidad en Internet.

Temario del Curso

-Conocer el marco competitivo en el que se encuentra el e-business, así como las reglas del nuevo modelo económico del mundo digital.
-Conocer los usuarios del comercio electrónico.
-Conocer las características de las nuevas formas de comercio utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
-Conocer las características del modelo B2C.
-Conocer los medios de pago electrónicos: Tarjetas de crédito/débito.
-Conocer el B2B orientado al comprador.
-Saber en qué consiste la publicidad en Internet.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Personas cuyo futuro este orientado al comercio electrónico y empresarios o trabajadores  que quieran introducir en sus empresas esta modalidad deberían cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial puede llegar a ser de 30.000€ anuales aproximadamente, también dependiendo de factores como por ejemplo el desarrollo de la especialidad y la aportación curricular.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para la realización de este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para la realización de este programa no es imprescindible que el alumno posea conocimientos específicos, pero para un mayor aprovechamiento del mismo sería aconsejable que este posea nociones acerca de Internet.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es aconsejable que el alumno dedique al programa una hora media diaria aproximadamente.