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Curso Ecommerce de Moda - Programa Intensivo

Modalidad Presencial. Plazas Limitadas. Consulta nuestras becas
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El Curso Ecommerce de Moda - Programa Intensivo es presencial en Madrid.   Metodología El Programa Intensivo en Ecommerce de Moda se desarrolla... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Ecommerce de Moda - Programa Intensivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Ecommerce de Moda - Programa Intensivo es presencial en Madrid.  

Metodología

El Programa Intensivo en Ecommerce de Moda se desarrolla en modalidad “e-learning” con clases presenciales y un Campus Virtual como complemento, donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 10 Módulos de contenidos, evaluaciones, foros, etc, así como los vídeos grabados de las clases presenciales y de la Máster Class.

El programa se desarrolla de esta forma:
-72 horas lectivas (entre clases presenciales, autoevaluaciones y seguimiento a través del Campus).
-10 módulos de contenido + 1 Máster Class.

Se incluyen tutorías y seguimientos con el objetivo de dar soporte a los proyectos específicos que los alumnos traten de desarrollar durante el curso. El enfoque es práctico con énfasis en casos reales. El seguimiento incluye:
-Tutor especializado.
-Seguimiento personalizado y resolución de dudas a través de correo electrónico y vía telefónica.
-Soporte tutorial durante 3 meses.

Bolsa de Empleo de nuestra Escuela
Uno de los grandes retos de Foro de Economía Digital es proveer a las mejores empresas que operan en ecommerce de profesionales cualificados que entiendan y se muevan dinámicamente por el mundo de la venta online.

Foro de Economía Digital tiene acuerdos de colaboración y de reclutamiento de alumnos matriculados con las empresas que participan en el Máster en Dirección Ecommerce y Programas Intensivos.

Recibimos de forma constante solicitudes de perfiles de alumnos desde empresas como Ebay, Google y Vodafone, para seleccionar profesionales formados y con un cierto grado de experiencia previa en cuestiones específicas relacionadas con el ecommerce en cada caso.

Además, con otras empresas del sector nos llegan peticiones de perfiles de manera continuada dado la falta actual de especialistas con este título en el mercado, así como gracias al acuerdo con Page Group, líder a nivel mundial en selección especializada, para formar parte en sus búsquedas de profesionales en el sector Ecommerce.

Promovemos la integración activa de los alumnos en empresas colaboradoras para la puesta en marcha de sus conocimientos y el apoyo a los emprendedores facilitándoles los contactos necesarios para impulsar sus proyectos y potenciando el Networking para Directivos de Ecommerce que promueve la Escuela de Negocios a través de los Ecommondays, que reúnen un lunes de cada mes a los principales protagonistas del mercado permitiendo así a los alumnos aumentar su red de contactos.

Destinatarios del Curso

Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.

Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.

Objetivos del Curso

Formación específica dentro del sector Moda en la que se obtiene una visión completa de las principales variables de este mercado desde la gestión de una tienda online de moda, la relación con canales externos – agregadores, marketplaces, pure players…-. Cuáles son las variables logísticas más importantes, cómo funciona el multicanal con tiendas en calle o las estrategias más destacadas en arquitectura de navegación y marketing online. Además se presentan casos prácticos.

Temario del Curso

Plan de Estudios
24 horas presenciales + 48 horas e-learning + Autoevaluación + Material Audiovisual


1.DISEÑO DE LAS UTILIDADES Y REGLAS DE USABILIDAD.
Como entiende el usuario la navegación y cómo afecta esto a la creación e integración de un diseño personalizado. Establecimiento de las reglas promocionales (de catálogo, cesta, clientes, ocasionales).

2.PERSONALIZACIÓN Y MARKETING IN-SITE
Cada cliente tiene perfiles distintos y gustos, por lo que es necesario personalizar la experiencia de compra de los usuarios, lo cual se traduce en un aumento de las conversiones, el valor medio del carrito, la fidelización de sus clientes, y con todo ello un incremento de sus ventas.

3.LOS MEDIOS DE PAGO Y LA INTEGRACIÓN DE PASARELAS DE PAGO EN LAS TIENDAS ONLINE
Introducción a los medios de pago en Internet. Clasificación, preferencias y tendencias de pagos online. Los conceptos y procesos claves en la integración de una pasarela de pago. Seguridad y fraude.

4.GESTIÓN DE LA LOGÍSTICA PARA RETAIL.
Características de la logística en los sectores de textil y calzado. La Cadena de suministro. Compras, logística y almacén. Gestión de incidencias y sistemas de logística inversa. Selección de operadores logísticos.

5.DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE UN ECOMMERCE.
Una estrategia clara de negocio articulada por la metodología adecuada garantiza el éxito en la implantación y performance de un eCommerce.

6.EL CICLO DE VIDA DEL CLIENTE.
Conocer a fondo los distintos tipos de clientes y comprender los aspectos de la forma de pensar, sentir y actuar de los consumidores nos ayudará a crear una experiencia extraordinaria que emocione al consumidor.

7.EL PLAN DE COMUNICACIÓN.
Cómo manejar la comunicación corporativa en un ecommerce. Elaboración del Plan de Comunicación, gestión de la comunicación de crisis. Definición de herramientas y el plan estratégico de medios.

8.BRANDED CONTENT: LA NUEVA PUBLICIDAD.
Definición, canales y formas de aplicación. Cómo convertir a los visitantes en Fans de las marcas. Cómo ser relevante para tu consumidor.

9.GESTIÓN DE APPS Y ADAPTACIÓN ECOMMERCE PARA TABLETS.
Aplicaciones para acercar el proceso de prescripción/venta al usuario. Diferenciación de perfiles, hábitos y usabilidad de un proyecto de ecommerce al formato tablets.

10.Social eCommerce: USOS, HERRAMIENTAS Y MONITORIZACIÓN.
Características de las principales redes sociales, herramientas de gestión y monitorización. Oportunidades de las redes sociales para el retail de moda.

Claustro de Profesores
El profesorado de FED para el Programa Intensivo en Ecommerce de Moda está constituido por un excelente equipo de profesionales de reconocido prestigio y que gestionan el área de ecommerce en sus respectivas empresas, poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes en este Programa adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

Duración del Curso

Presencial
Modalidad presencial programa moda

Esta modalidad permite al alumno acudir a las clases presenciales programadas por la dirección del Programa, además de la posibilidad de hacer Networking tanto con profesores como con el resto de alumnos.

Opción de pago aplazado en 3 meses sin intereses

Duración: 8 semanas

Fecha Comienzo: Consultar. Plazas Limitadas.