Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ecommerce

Curso Ecommerce
El Curso Ecommerce se imparte en modalidad Online. Aprende a implementar, gestionar y mejorar un negocio online El e-Commerce o comercio electrónico,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Ecommerce y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... es uno de los canales de venta que mayores beneficios puede reportar a una empresa y que mayores crecimientos está registrando en los últimos años. En continuo desarrollo desde hace tiempo, lleva creando nuevos negocios y nuevos puestos de trabajo que requieren de profesionales formados y especializados. SEAS imparte el Curso de e-Commerce para dotarte de conocimientos muy valorados por la mayoría de empresas. Complementando en mucho casos la formación empresarial, económica, de marketing que hay recibido en el pasado.

El objetivo principal de este curso de comercio electrónico es introducirte en el e-Commerce, así como exponer los beneficios que puede reportar para una empresa, explicarte cómo llevar a cabo una estrategia de comercio electrónico, llegar a tus potenciales clientes y convertirlos en consumidores y por último, conocer cómo mejorar la conversión de la tienda online.

Consulta a nuestros asesores rellenando el formulario con tus datos y especialízate con nosotros ¡solicita información ahora sin compromiso!
Titulación
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario, o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Salidas profesionales
-Director e-Commerce
-Responsable e-Commerce
-Técnico e-Commerce
-Responsable de Ventas online
-e-Commerce Manager
-Técnico de Marketing online
-Analista de ventas online

Habilidades
Con el Curso de e-Commerce podrás:
-Establecer un plan de marketing para una tienda virtual
-Elegir la plataforma, sistema de logística y pagos que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto
-Gestionar un e-Commerce o tienda virtual
-Captar tráfico cualificado (Clientes potenciales) para tu e-Commerce y trabajar en su fidelización
-Conocer los puntos fuertes y débiles de tu negocio online

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Introducción al comercio electrónico. Definición de la nueva economía. Historia del comercio electrónico. Factores que han favorecido al comercio electrónico. Ventajas del comercio electrónico. ¿Qué necesito para crear mi tienda online?

DESARROLLO DE UN PROYECTO ONLINE
Plan de empresa online y estudio de mercado. Internacionalización. Caso de éxito.

PLATAFORMAS E-COMMERCE
Plataformas eCommerce

LOGÍSTICA Y LEGISLACIÓN

Métodos de Pago. Procedimientos: envíos y devoluciones. Atención al cliente. Aspectos Legales.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Marketing Digital para eCommerce.

ESTRUCTURA Y NAVEGACIÓN DE UN ECOMMERCE
Categorización de productos. Pasos del proceso de compra: los tipos de página clave en un comercio electrónico. Usabilidad, persuasión y CRO.

SOCIOS

CONGRESO WEB, referente entre los eventos de marketing online a nivel nacional, que promueve el uso nuevas herramientas de trabajo a todos los profesionales de internet y las nuevas tecnologías.

Y ADEMÁS...
-Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
-Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
-Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
-Clases en directo a través de Webinars

Duración: 150 horas. 6 ECTS
Modalidad: Online