Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ecommerce

Curso Ecommerce
El Curso Ecommerce se imparte en modalidad Online. El e-Commerce o comercio electrónico, es uno de los canales de venta que mayores beneficios puede... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Ecommerce y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... reportar a una empresa y que mayores crecimientos está registrando en los últimos años en España. Ha creado nuevos negocios, ha obligado a cambiar y ha creado nuevos puestos de trabajo.

Aprovechar este nuevo canal de venta es vital para cualquier empresa. Es por ello que el curso ofrece conocimientos para la mayoría de empresas. Complementando en mucho casos la formación empresarial, económica, de marketing que hay recibido en el pasado.

El objetivo principal de este curso es una introducción en el e-Commerce, así como exponer los beneficios que puede reportar para una empresa, explicar cómo llevar a cabo una estrategia de comercio electrónico, llegar a tus potenciales clientes y convertirlos en consumidores y por último, conocer cómo mejorar la conversión de la tienda online.

Titulación
Una vez superado con éxito el curso, recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

REQUISITOS DE ACCESO
- Ser mayor de 21 años.    
- No es necesaria experiencia previa en el sector.

•Establecer un plan de marketing para una tienda virtual.
•Elegir la plataforma, sistema de logística y pagos que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto.
•Gestionar un e-Commerce o tienda virtual.
•Captar tráfico cualificado (Clientes potenciales) para su e-Commerce y trabajar en su fidelización.
•Conocer los puntos fuertes y débiles de su negocio online.

INTRODUCCIÓN. COMERCIO ELECTRÓNICO
Introducción al Comercio electrónico. Definición de la Nueva Economía. Historia del Comercio electrónico. Factores que han favorecido el Comercio electrónico. Ventajas del Comercio electrónico. ¿Qué necesito para crear mi tienda online?

DESARROLLO DE UN PROYECTO ONLINE
Plan de empresa online y estudio de mercado. Internacionalización. Casos de éxito

PLATAFORMAS E-COMMERCE
Tipos de plataformas e-Commerce según su tipo de instalación. Comparativa de uso de plataformas e-Commerce. WooCommerce: configuración y mecánica de trabajo. Prestashop: configuración y mecánica de trabajo. Magento

LOGÍSTICA Y LEGISLACIÓN
Métodos de pago. Procedimientos: envíos y devoluciones. Atención al cliente. Aspectos legales

MARKETING DIGITAL PARA E-COMMERCE

El tráfico Web - canales principales. SEO y PPC. Redes sociales. E-mail marketing. Analítica Web

Duración: 150 horas. 6 ECTS
Modalidad: Online