Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Edición de Vídeo con AVID

¡Hasta un 30% de descuento! Plazas limitadas. Consulta las condiciones
Curso Edición de Vídeo con AVID
¡Hasta un 30% de descuento! Plazas limitadas. Consulta las condiciones
Consultar Precio
El Curso de Edición de vídeo con AVID se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas. Avid Media Composer ofrece soluciones profesionales... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Edición de Vídeo con AVID y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en el montaje y la edición de vídeo. La diversidad de herramientas de edición de las que dispone facilita la rapidez del montaje y su sistema abierto e interactivo permite trabajar con diversidad de formatos. Un software estable y seguro utilizado por las principales productoras y cadenas de televisión.

El conocimiento de un programa profesional te ofrece salidas profesionales. Aprender un flujo de trabajo que te permita rapidez y hacer frente a los distintos productos audiovisuales que el mercado demanda.

El curso de edición con Avid Media Composer brinda la posibilidad de aprender y manejar las herramientas de este programa desde un nivel básico y con todas las versiones del programa. La realización de ejercicios teórico-prácticos te ayudarán a afianzar los conocimientos adquiridos y así hacer frente a la elaboración completa de cualquier producto audiovisual que te propongas.

El trabajo final será un proyecto completo que podrás utilizar como portfolio de presentación en cualquier entrevista de trabajo.

Titulación Obtenida
Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de curso de edición con Avid, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, ECTS y duración del estudio.

Este curso te capacita para trabajar de manera profesional como editor / montador de imagen tanto en grandes productoras como en los distintos canales de Televisión o cine, donde se requiere de los conocimientos de este programa.

Con este curso de edición con Avid Media Composer aprenderás a:
•Comprender las ventajas de la edición no lineal.
•Realizar un proyecto audiovisual con un completo conocimiento del flujo de trabajo en el entorno Avid. Estructuración, orden y operaciones. Configuración del proyecto, captura, montaje, etalonado, sonorización, volcado y exportación.
•Conocer las distintas herramientas de trabajo, Smart Tools, y los paquetes de efectos y su funcionamiento.
•Conocer los diferentes modos de titular.
•Realizar procedimientos de borrado y recuperación de proyectos.

El curso de edición con Avid está compuesto por 7 unidades.

1.CONFIGURACIÓN DE PROYECTO/ SETTING, INTERFACE DE USUARIO
2.CAPTURA E IMPORTACIÓN
3.MONTAJE
4.EFECTOS,TRANSICIONES Y TITULADORA
5.SONORIZACIÓN Y ETALONAJE
6.VOLCADO Y EXPORTACIÓN
7.BORRADO Y RECUPERACIÓN DE PROYECTOS

Contenidos Prácticos
Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Horas: 300 horas
ECTS: 12 ECTS