Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Edición de Vídeo en Adobe Premiere Pro CC

Curso subvencionado
Curso Edición de Vídeo en Adobe Premiere Pro CC
Curso subvencionado
El Curso de Edición de Vídeo en Adobe Premiere Pro CC se imparte en modalidad presencial en Alhaurín El Grande (Málaga). PLAZAS LIMITADAS No te quedes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Edición de Vídeo en Adobe Premiere Pro CC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Edición de Vídeo en Adobe Premiere Pro CC se imparte en modalidad presencial en Alhaurín El Grande (Málaga).

PLAZAS LIMITADAS
No te quedes sin tu plaza y reserva el Curso de Edición de Vídeo en Adobe Premiere

En este curso te enseñaremos cómo editar nuestro material en el timeline, modificarlo, añadirle efectos, transiciones e incluso animarlo. Aprenderás a sincronizar audio y a ajustar los niveles en la propia línea de tiempo.

Premiere PRO CC es el software utilizado por editores de cine y vídeo, compañías de post-producción y productoras de televisión.

TITULACIÓN
Todos los alumnos recibirán un título acreditativo privado expedido por el Campus Universitario Europeo

El Campus
El Campus Universitario Europeo, es una entidad que trabaja para lograr una formación de alta calidad, pretende sin duda, acercar una formación accesible y asequible a cualquier persona interesada en formarse en un Campus de élite, uno de los más prestigiosos de Europa, en cuanto a Formación Continua se refiere.

Con diferentes especialidades que abarcan distintos ámbitos de la educación, nuestro Campus privado, oferta titulaciones propias del Campus Universitario Europeo, pero alejado del tópico, Campus privado con precios prohibitivos.

Logrando el desarrollo científico, cultural, social y económico; y de la investigación y de la formación profesional y acorde a la legislación en cuanto a formación continua.

Dentro de nuestro fin, el Campus pretende ser una herramienta humana y educacional, y como tal, hemos logrado ser accesibles a toda la población estudiantil y profesional.

Alumnos del mundo entero cursan con nosotros con un altísimo grado de satisfacción, que hemos logrado unificando la alta calidad que nos caracteriza, la accesibilidad, los precios cercanos, el trato humano, todo ello con un objetivo: ser el Campus de referencia europeo logrando profesionales altamente formados desde Europa a cualquier parte del mundo.

Destinatarios del Curso

Dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse en el sector audiovisual o que quieran potenciar sus conocimientos en software de edición de vídeo.

Objetivos del Curso

Te mostraremos las técnicas que usan los profesionales en sus trabajos y te ayudaremos a potenciar tu creatividad visual mejorando tu formación en programas digitales para la edición de vídeo.

Temario del Curso

1. CONCEPTOS BÁSICOS
- Conceptos básico de vídeo
- Formatos de vídeo
- Fotogramas

2. INTRODUCCIÓN

- Interfaz
- Flujos de trabajo
- Creación de un proyecto
- Creación de una secuencia
- Importación de archivos

3. EDICIÓN
- Técnicas de edición
- Herramientas de edición
- Transiciones
- Audio
- Sincronizar vídeo y audio

4. ANIMACIÓN Y POSTPODUCCIÓN
- Keyframes
- Movimiento
- Animación de títulos
- Corrección de color

5. EXPORTACIÓN
- Configuración
- Exportación final

6. PRÁCTICA
Se realizará la edición completa de una secuencia de vídeo, además de realizar las correcciones de color y postproducción.

Duración del Curso

Tipo: Presencial
Duración: 50 horas (2 semanas)
Plazas: 15
Precio: 400€
Precio con subvención: 190€