Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Edición y Posproducción de Vídeo

Curso Edición y Posproducción de Vídeo
El Curso Edición y Posproducción de Vídeo se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. El montaje audiovisual te permite trabajar en sectores... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Edición y Posproducción de Vídeo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Edición y Posproducción de Vídeo se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

El montaje audiovisual te permite trabajar en sectores como la animación, los videojuegos, los deportes, la publicidad, las series, el cine o los documentales.

Realizarás ejercicios prácticos con Da Vinci Resolve, programa de la prestigiosa empresa Black Magic, que serán corregidos por profesores expertos, y te enseñaremos cómo se resolverían en otros programas de edición como Premiere, After Effects o Hit Film.

Además del contenido multimedia este curso incluye clases grupales sobre técnica, práctica y análisis audiovisual con profesores y otros compañeros, tutorías individuales para trabajar tus proyectos particulares y la posibilidad de participar en un mínimo de diez cortometrajes y otros proyectos audiovisuales.

Comienza a formarte a tu ritmo, con el mejor apoyo docente y con un sistema formativo adaptado a ti.

Diploma
Además del correspondiente Diploma, los alumnos que hayan superado con éxito los requisitos del sistema CEP8.10 tendrán la opción de realizar prácticas en rodajes o productoras de cine y tv.

Requisitos del Curso

Tener 18 años en adelante

Temario del Curso

PROGRAMA DEL CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEO Y TELEVISIÓN
-Composición y puesta a punto del proyecto
-Transparencias y capas
-PreRendering
-Recortes en capas y composiciones
-Animación por Keyframes y anclajes
-Escala, rotación y opacidad
-Interpolación y Motion sketch
-Remuestreo
-Shutter vs Blur
-Desenfoque, composiciones y máscaras
-Modos de fusión
-Track Mattes
-Keying, Rotoscopia y Tracking
-Espacio 3D: Cámaras e iluminación
-Corrección de color
-Renderizado
-Moverse en el mercado audiovisual